lunes, 15 de agosto de 2011

Capitulo 6

Volvió a Capital, en el camino la llamo a Delfina
-D: Hola
-Pp: Hola Delfina soy Pedro
-D: que pasa?
-Pp: no me cortes ya se que estas enojada.
-D: y que te parece, hace días que mi hermana esta mal por tu culpa.
-Pp: perdón. Necesito un favor tuyo.
-D: ni en pedo
-Pp: por favor escuchame. Es muy importante
-D: esta bien
-Pp: en 20 minutos estoy en tu casa.
-D: no, mejor buscame en lo de Rochi, si mi viejo te ve te mata.
-Pp: ok, gracias
 Corta, baja a comprar unos chocolates y llega a la casa de  Rochi. Sale Delfina.
-Pp: hola Delfi
-D: que necesitas? (cortante)
-Pp: que me ayudes. Yo se que me equivoque, que estuve mal y no tengo justificativo.
-D: te juro que por más bronca que tengo, me  mata tu cara de desesperación
-Pp: estoy mal Delfi. Mira  necesito hablar con Paula, pero ella no me quiere ver.
-D: obvio que no te quiere ver. Porque le dijiste todo eso?
.Pp: por estúpido. Necesito hablar con ella. Ayudame, por favor
-D: que queres que haga?
-P: yo pensé que vos la llames y le digas que vas un rato.
-D: me va a decir que no.  Mejor vamos yo toco el portero le digo que me habrá y subís vos.
-P: genial, pero vos que haces?
-D: yo me vuelvo a casa en un taxi
-P: no me da miedo que vuelvas sola, es tarde
-D: le digo a Rochi que me acompañe. Y te aviso apenas llegue.
-P: bueno, vamos
 Salen los tres para el departamento de Pau. Llega, Delfi toca el timbre.
-Pau: quien es?
-D: Yo, Pau me abrís
-Pau: Delfi? Que haces acá a esta hora?
-D: estaba preocupada y te quería ver. Abrime que hace frío.
-Pau: te abro, subí.
 Se abre la puerta
-D: subí Pedro. Mas te vale que arregles las cosas.
-Pp: Es lo que mas quiero. Gracias Delfi. Avisame cuando llegues.
-D: Dale. Chau, suerte.
 Pedro espera que las chicas tomen un taxi  y sube. Golpea la puerta y Pau abre pensando que era Delfi


Dedicado a paulittaypedro, no pensaba subir otro cap. pero lo subi para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario