martes, 16 de agosto de 2011

Capitulo 10

-Pau: de verdad estas contento?
–Pp: No
-Pau: No?
-Pp No, estoy feliz, jaja
 Pau lo mira y se muerde el labio inferior – sos un tonto jaja
-Pp: bueno es tarde. Me voy para que puedas descansar ((me quiero quedar))
-Pau: es muy tarde, no queres quedarte? Digo si no tenes algo más que hacer.
-Pp: mmm no, no tengo nada que hacer. Me encantaría quedarme, solo que no te quiero incomodar. Duermo en el sillón, si?
-Pau: como quieras.
Pau se cambia y antes de acostarse lo ve a Peter en el sillón.
-Pau: Pepe?
-Pp: (pega un salto) si que pasa?
-Pau: jaja para exagerado. No pasa nada, me podes abrazar, no me puedo dormir. Además hace frío para que duermas en el living.
-Pp:  SI, pensé que nunca me lo ibas a pedir.
-Pau: que tarado, dale vamos a acostarnos que tengo frío.
 Se acuestan y Pedro abraza a Pau poniendo la mano sobre la panza. No se podía dormir, agarra el celular y se mete a internet, busca en google “etapas del embarazo” y se pone a leer. En eso Pau se despierta y lo ve con el celular.
-Pau: que pasa Pepe?
-Pp: hee, no nada y guarda el celu.
-Pau: si tenias otro compromiso, me hubieses dicho (levantándose y yendo al baño)
-Pp: no amor, que pasa?
 Como Pau no contesta él se levanta y va hasta la puerta del baño –Pp: estas bien? Qué pasa? Pau respondeme, que pasa?  (Abre la puerta y la ve llorando) Hey que pasa? Por que lloras?
-Pau: ya te dije que no quiero que estes conmigo por obligación. Anda, seguro te están esperando.
-Pp: que decís? Quien me esta esperando?
-Pau: no se, la que te mando un mensaje a esta hora
-Pp: (se rie) sos increíble amor (la abraza), vení vamos a acostarnos y te muestro que estaba haciendo con el celu. Dale vení
-Pau: no quiero saber quien te manda mensajes a esta hora.
-Pp: (agarra el celular y se lo muestra) estaba buscando información sobre el embarazo
-Pau: de verdad?
-Pp: si mira, (la lleva hasta la cama) por lo que dice acá debe ser así (le muestra una imagen). Es re chiquito, ves? Le da un beso en la panza y dice despacito, - Hola bebé, me ayudas a que mamá me crea que la amo.

Me encanto el caño que bailo Peter, y realmente le entiendo la emoción. Es dificil no tener cerca a tu mamá.

1 comentario:

  1. es lo mas tu nove la encontre recien un poco tarde pero me encanta la historia

    ResponderEliminar