domingo, 14 de agosto de 2011

Capitulo 3

Después del corte no volvieron al móvil y no se toco mas el tema.
-M: Pepe quédate tranquilo no volvemos mas con el móvil. Que te pasa? Te sentís bien?
-P: perdón Marian, necesito estar solo. Después hablamos.
 Pedro se levanto y se fue. Hablo con su coach, pidió disculpas, le pidió permiso al Chato y se fue a su casa. Sentía mucha bronca. Cuando se dio cuenta en lugar de ir a su casa estaba yendo a lo de Paula. Decidió encararla y sacarse todas la dudas de una vez. Se bajo y toco timbre.
-Pau: quien es?
-Pp: Pedro
-Pau: ya te abro (emocionada)
Pedro sube, cuando entra al dpto. Pau intenta abrazarlo y el la frena.
Pau: que pasa?
-Pp: estas embarazada?
-Pau: (sorprendida) de donde sacaste eso?
-Pp: estas embarazada si o no?
-Pau: si, por eso….
-Pp: y cuando me lo pensabas decir?
-Pau: te mande un mensaje, para que vinieses hoy
-Pp: no recibí ningún mensaje ( tenía el celular en el bolso). De todos modos me lo ibas a deir hoy porque salió en los medios. Porque no me lo dijiste antes? (elevando el tono de vos)
-Pau: para Pedro no me grites. Que te pasa? Porque reaccionas asi?
-Pp: y como carajo queres que reaccione? Porque no fuiste sincera conmigo? Yo como un idiota pensando que podíamos arreglar nuestra relación. Creyendo que todavía me amabas y resulta que estas con otro tipo!! Porque me lastimas así? Sos lo peor que me paso en la vida. No te quiero ver nunca mas.
Pego un portazo y se fue. Estaba muy mal. Sentía muchas ganas de llorar. Tenía la certeza que la había perdido para siempre y el realmente la amaba. No podía entender nada.
Pau en su dpto., se quedo sin reacción, cuando Pedro salió se sentó en sillón y se puso a llorar. No podía entender porque le había hablado así, porque dijo todo eso. Ella lo amaba. Desde que se entero del embarazo había imaginado muchas maneras de darle la noticia. Pensó que lo iba a poner feliz saber que iba a ser padre. Pero él le había gritado y dicho que no quería verla más. Porque pensaba que ella estaba con otro hombre? No sabía que hacer. Decidió llamar a su mama. Cuando Ale llego solo la abrazo y se puso a llorar. Ale la abrazaba y trataba de contenerla. Después de casi 2 horas logro dormirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario