lunes, 20 de febrero de 2012

Caoitulo 317

Después de cenar van al living y prende la compu y la tele.
-Pp: esta es una sorpresa para los bebés, aunque la van a poder ver cuando sean más grandes.
-Pau: que preparaste
-Pp: mira y decime si te gusta
Había preparado un video donde arrancaba hablándoles a los nenes, diciéndoles cuanto los amaba, lo feliz que era con ellos. Resumiendo un poco la historia de amor con Paula
Después venia un clip con fotos y de fondo sonaba Canción de cuna de Los Piojos. Al termino de la canción venia el video que Pau grabo en la mañana y acto seguido una serie de imágenes muy tiernas d Pau con panza, ellos recién nacidos, Todo eso con una canción de Alejandra Guzman
Yo te esperaba
y veia mi cuerpo crecer
Mientras buscaba
El nombre que te di
En el espejo
Fui la luna llena y de perfil
Contigo dentro, jamás fui tan feliz

Moría por sentir
Tus piernecitas frágiles
Pateando la obscuridad
De mi vientre maduro

Soñar no cuesta no
y con los ojos húmedos
Te veía tan alto es mas
En la cima del mundo

Yo te esperaba
Imaginando a ciegas el color
De tu mirada y el timbre de tu voz

Muerta de miedo
Le rogaba al cielo que te deje
Llegar lejos, mucho más que yo

Yo te esperaba
Y pintaba sobre las paredes
De tu cuarto cuentos en color
Restaba sin parar, días al calendario
Solo tú me podrías jurar
el mono de cenario

El mundo es como es
y no puedo cambiartelo
pero siempre te seguiré
para darte una mano

Yo te esperaba
imaginando a ciegas el color
de tu mirada y el timbre de tu voz

Hoy que te tengo
pido al cielo que me deje verte llegar lejos
mucho mas que yo

Yo te esperaba
Y el espejo nos miraba mientras
Ya te amaba

Pau estaba emocionada, le encantaba l video, amaba cuan él hacia estas cosas.
-Pau: me encanto, muchas gracias amor
-Pp: me alegro que te guste, espero que el día que ellos lo vean les guste también
-Pau: eso dalo por descontado. Estas muy lindo.
-Pp: tengo que arreglarme bien para estar a la altura de mi mujer que es la mujer más linda
-Pau: sos hermoso, sabes que con estas cosas me enamoras más?
-Pp: mmm si, pero si me lo repetís no me enojo.
-Pau: te amo (besándolo)
Estuvieron largo rato mimándose en el sillón hasta que Paula comenzó a desprenderle la camisa
-Pp: Pau
-Pau: shhh vemos hasta donde podemos llegar
-Pp: está bien pero cualquier cosa me decís
Así solos mimos empiezan a volver sa cada vez más intensos
Varias veces freno para ver cómo estaba aula, ella inmediatamente lo besaba y volvía a llevarlo al clima que ella quería. Finalmente en el cuarto y después de controlar a los bebitos que dormían plácidamente se dedico pura y exclusivamente a su hombre
Estuvieron mimándose largo rato hasta que Pau empieza a sacarle la camisa. Cada vez que sentía que él dudaba aumentaba la intensidad de los besos y caricias.
Después de querer frenar varias veces y viendo la pasión que le ponía su mujer empezó a desvestirla muy cuidadosamente. La besaba de un modo tierno pero a la vez cargado de pasión. Finalmente y después de mucho tiempo volvieron a hacer el amor
Cerca del amanecer estaban los dos acostados abrazados
-Pau: gracias amor por cuidarme tanto, por amarme tanto y por hacerme sentir tan mujer. Te amo

Capitulo dedicado a Aldi @PauChavesBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario