lunes, 20 de febrero de 2012

Capitulo 316

Al otro día Pedro se levanto temprano, quería prepara una sorpresa para Pau y los bebitos. Agarro su computadora y salió al patio y se puso a buscar lo que necesitaba.
Busca fotos desde que los bebés nacieron hasta el día anterior que habían estado en la pileta por primera vez. Tenía muchas con Pau, le costó decidirse por algunas.
Después de terminar su sorpresa prepara el mate y lleva todo a la cama para despertar a su mujer. Y así lo hizo, entre mimos la despertó, desayunaron hasta el momento en sus hijos se despertaron.
Primero los saludo y después los llevo hasta la cama. Jugaba con ellos mientras Pau les daba de mamar. Aprovecho que ya pasaban más tiempo despiertos para hablarles y hacerles morisquetas.
Después ayudo a su mujer a cambiarlos y una vez que estaban listos los puso en el cochecito y los llevo con él a hacer el asado.
-Pau: amor te parece llevarlos al quincho?
-Pp: por supuesto. Es un momento que quiero disfrutar con mis hijos y con vos también, acercate amor
-Pau: ya voy. (Va a la cocina, le prepara un fernet y se lo lleva mientras el ponía la carne) Toma, aprovecha que hoy no tenes que manejar
-Pp: jaja, igual este y nada más, quiero que disfrutemos los cuatro. Traete las cartas te juego un truco rapidito ,mientras esta la carne, total los peques duermen
Se quedan jugando entre cargadas y chicanas. Cuando estuvo la carne comieron y el hizo un brindis por el mes de vida de sus hijos. Paula reía divertida, le encantaba verlo así. Estaban felices.
-Pp: amor necesito un favor, quiero que les grabes un mensaje a los Alfonsito.
-Pau: que les digo?
-Pp: lo que quieras.
Busca la cámara 7 y la graba. Eso después lo tenía que agregar a lo que había preparado. Terminan de comer, alimenta a los bebitos y se meten un rato a la pileta ellos dos. Se mimaron bastante, nadaron, resumiendo disfrutaron.
Mientras los tres hombres de la casa dormían la siesta Pau preparo su especialidad, una chocotorta para festejar. Respondió los mensajes que habían mandado sus cuñadas y su mamá. Después se dio una ducha y se acosto muy despacito en la cama ya que Pedro contra todo lo que había dicho durante el embarazo estaba durmiendo en la cama con los dos nenes.
Se despertaron cerca de las 19. Tomaron unos mates mientras les daban la mamadera a los chicos. Después empezaron a bañarse para salir a cenar. Eso según los dichos de Pedro aunque Pau hubiese preferido quedarse en la casa ese día.
Mientras ella se bañaba, él los tenia jugando en la cama. Como hacía bastante calor los había dejado solo con el pañal y les hacia cosquillas. Salió de bañarse y se quedo en la puerta mirando esa escena que sin duda alguna la hacía sentirse la mujer más feliz del mundo. Después se acerco y lo abrazo por la espalda.
-Pau: báñate vos, yo me encargo de vestirlos.
Los terminó de vestir y los puso en el cochecito mientras preparaba la cena. Pedro salió del baño y aprovecho a terminar con lo que había empezado en la mañana.
Atendio un llamado de su papá que quería saludarlos y aunque noto un cierto dejo de reproche por estar lejos es este día no le dio importancia. El sabía que todos en la familia querían compartir con ellos pero la estaban pasando tan bien que no se arrepentía de haber aceptado la idea de su mujer
Conecto la computadora al televisor y fue a la cocina.
-Pp: que cocinera más sexy que me toco (mientras la abrazaba por la espalda)
-Pau: que rico perfume amor. Definitivamente es el que más me gusta
-Pp: a mí también me gusta. Vida que estas cocinando?
-Pau: pollo al horno
-Pp: que rico. Me encanta como están vestidos, me mata esas bermuditas
-Pau: y las camisitas? Me encanta como les queda. Son hermosos como el papá

No hay comentarios:

Publicar un comentario