lunes, 27 de febrero de 2012

Capitulo 328

Sube con la comida y la ve a Paula con los bebitos en la cama. Los dos estaban muy tranquilos y ella los miraba con mucho amor.
-Pp: te juro que no cambio esta escena por nada del mundo.
-Pau: no te escuche, veni, acércate. Están más grandes hay opita que ya no les anda
-Pp: y si, ya tienen un mes mis bebotes.
-Pau: y si estoy embarazada de nuevo que vamos a hacer?
-Pp: tenerlo mi amor, si llega a ser eso lo vamos a recibir con mucho amor
-Pau: eso seguro, pero nos vamos a enloquecer
-Pp: relájate, en unos días vamos a saber.
Cenan, los nenes comen y después de dormirlos los pasan a las cunas. Ellos estaban conversando tranquilos. Paula fue al baño a prepararse para dormir. Pedro se estaba desvistiendo cuando siente un golpe seco proveniente del baño.
Fue rápidamente y la vio a Paula en el piso, se había desmayado. No podía hacerla reaccionar, la levanto y la puso en la cama. No sabía qué hacer, estaba solo con Paula inconsciente y los bebitos dormidos.
Generalmente se tildaba en situaciones extremas pero esta vez no. Se uso el jean, unas ojotas y la camisa que ni siquiera se la prendió. Bajó corriendo puso a los bebitos en sus huevitos, afortunadamente tenían el cochecito doble cargado en la camioneta. Subió a buscar a Paula y salió lo más rápido que pudo a la clínica. En el camino le hablaba para tratar que reaccione pero no obtuvo resultados
Llego a la clínica y se le planteo una disyuntiva. Si bajaba con Paula los bebes quedaban solos en la camioneta y si bajaba a los nenes no podía con Paula.
Entro corriendo a pedir ayuda, salió con un enfermero que traia a una silla de ruedas. Bajo a los nenes, los puso en el cochecito y entro. Los recibió el médico de guardia, la pasaron directamente a una habitación mientras una enfermera le tomaba los datos y le preguntaba que había pasado.
Le dijeron que esperara, él estaba desencajado, se sentó y hundió la cabeza entre las piernas. Miraba a los bebés y no sabía qué hacer. Decidió llamar a Flor que era la que sabía. Le dijo que en menos de media hora estaba ahí, solo tenía que llevar a Uschi a lo del papá
Los minutos pasaban y no salía nadie, no le informaban nada y el cada vez se desesperaba más. Cuando llego Flor se sintió un poco mas aliviados porque ella se podía hacer cargo de los nenes.
-Flor: Pepe que pasó?
-Pp: no se Flor, estaba bien se levanto al baño y cuando sentí el golpe corrí y la vi tirada.
-Flor: que dicen los médicos
-Pp:; no dicen nada, todavía no salen. Gracias por venir Flor, no sabía qué hacer con los nenes
-Flor: tranquilo, queres que nos quedemos acá, queres que los lleva a mi casa?
-Pp: te doy las llaves de mi casa y te quedas con ello ahí? No les traje nada, ni un pañal
-Flor: si no hay problema, me los llevo a tu casa. Igual cualquier cosa me llamas
-Pp: si, mira llevate la camioneta porque tiene instalado los huevitos
-Flor: toma las llaves de mi auto por cualquier cosa
-Pp: está bien, igual no me muevo de acá sin mi mujer
-Flor: tranquilo, te aviso cuando lleguemos
-Pp: por favor. (Se acerca al cochecito) chau bebitos, pórtense bien con la tía. Gracias Flor
-Flor deja de agradecer y cualquier novedad me avisas
Ayudo a subir los nenes en la camioneta, le indico todo el tema de las llaves, alarma y todo eso y volvió a la clínica. Al rato salió el medico
-Pp: y doctor? Que le pasa a mi mujer?
-Doc: en principio tiene un golpe que suponemos es por el desmayo, ya la estamos compensando. En un ratito puede pasar a verla
-Pp: ya se despertó?
-Doc: si, pero no tiene que hablar mucho. Necesita descansar
-Pp: está bien.
-Doc: ahora necesitamos saber la causa del desmayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario