miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 332

-Horacio: lo que pasa hijo es que nosotros quisiéramos estar más cerca
-Pp: Papá Ale se entero cinco minutos antes que vos. Miguel todavía no sabe. No entiendo tu planteo Lu
-Lu: que pensas primero en una amiga, que en nosotros Pedro. Ahora venís y nos decís que a la noche los cuida tu suegra. Los vamos a cuidar bien, no se cual es el miedo que tenes
-Pp: (se pasa la mano por el pelo) basta Luciana, deja de ver fantasmas. Si queres ayudarme no lo estás haciendo
-Lu: si te molesta lo que te digo es porque tengo razón
-Pp: (levantando la vos) sabes porque me molesta? Porque estoy preocupado, porque tengo a mi mujer internada, porque tengo dos bebitos de un mes a los que tengo que dejar solos y cuando digo solos significa que ni Paula ni yo estamos con ellos.
-Lu: tampoco te alteres
-Pp: como queres que no me altere si no se qué mierda le pasa a mi mujer. (Se sienta en el sillón abatido, lo mira a su padre) tengo miedo.
-Horacio: tranquilo hijo (abrazándolo) que te da miedo?
-Pp: no quiero que se repita la historia de mamá
-Horacio: no se va a repetir lo de mamá. Vas a ver que cuando estén los estudios no va a ser nada grave. Quedate tranquilo.
-Pp: yo me muero si la pierdo
-Lu: (se acerca y lo abraza) no pienses así, va a estar bien. Perdoname por lo de recién, a veces me salen los celos.
-Pp: ya está. Más tarde hablo con Ale y vemos como organizamos los horarios.
En ese momento se despierta Mateo, Pedro se levanto del sillón y lo alzo.
-Pp: hola hijo, te extrañe. (Le empieza a dar besitos) mmm estas medio chanchito
-Lu: queres que los bañe?
-Pp: no te enojes pero prefiero bañarlos yo.
-Lu: está bien, te preparo las cosas?
-Pp: de ninguna manera, los machos nos bañamos en la ducha
-Lu: no Pedro
-Pp: que no si les encanta bañarse con papá. Ya vengo a buscar al pequeñito.
-Horacio: (mirándola a Luciana) dejalo, le va a venir bien pasar tiempo con los nenes.
Pedro sube a los dos nenes a su habitación, deja a Nico en la cuna. Prepara la ropita y todas las cosas. Agarra la cámara y filma para que vea Paula.
-Pp: hola amor, acá estamos con Mateo nos vamos a bañar, obviamente en la ducha como machos que somos. Le vamos a dar tiempo a Nico que se despierte. En un ratito volvemos.
Apaga la cámara, se mete a la ducha y lo baña a Mateo. Sale envuelto en la toalla y Mateo con su bata. Vuelve a prender la cámara, la deja en la mesa de luz y graba todo mientras lo viste.
Cuando termina lo deja en la cama grande y se va al baño con Nico, esta vez deja la cámara grabando para que Paula vea como se reía el bebé. Lo cambia, se ducha rápido él y se acuesta con los dos nenes en la cama.
Estaba tan cansado que se durmió al instante, los nenes se habían relajaron con el baño por lo que siguieron los pasos de su padre. Horacio subió a ver cómo estaban y les saco una foto y se la mando al BB de Paula
Cuando ella recibió la imagen no pudo evitar emocionarse, los extrañaba mucho. Era muy tierno verlos así Pedro dormido y con su brazo tenia abrazados a los bebitos. Le mando un mensaje a su suegro y decidió descansar también ya que más tarde la llevarían para la tomografía.
Cerca de las 20 hs llego su papá visiblemente preocupado y enojado por ser el último en enterarse. Igual a penas la vio la abrazo y se quedo así largo rato, era su nenita y la veía vulnerable.
-Pau: tranquilo papi, estoy bien. Fuero un desmayo nada mas
-Miguel: nada más?
-Pau: me están haciendo los estudios y cuando terminen me voy a mi casa
-Miguel: y mi yerno? Debería estar acá cuidándote
-Pau: papá me cuido toda la noche. Se fue un ratito cuando llego mamá. Queres saber que está haciendo? Ira la foto que me mando Horacio
-Miguel: los cuida bien no?
-Pau: los cuida excelentemente bien. Es el mejor padre
Siguieron charlando lo que quedaba de la tarde. A las 22 llego Pedro. Ella sonrió al verlo venia cambiadito, perfumado, con flores.
-Pp: hola mi amor (la besa), como pasaste la tarde?
-Pau: muy bien acompañada
-Pp: hola suegrito, que tal? Hola Ale, todo bien?
-Miguel: me podes llamar cuando pasa algo hee
-Pp: parece que hoy es el día del reclamo. Fue una urgencia, no podía llamarlos a todos
-Pau: papá basta. Estas muy lindo mi amor. Parece una visita de novios
-Pp: vine a ver a mi novia, me puse lindo para vos.

1 comentario: