jueves, 16 de febrero de 2012

Capitulo 309

-Pp: no se qué te causa tanta gracia. A mí no me resulta gracioso.
-Pau: no te enojes amor, perdón (lo abraza)
-Pp: deja, así solo la empeoras. (Se va a la habitación)
-Pau: amor no te enojes, veni (Se da cuenta que se enojo de verdad, decide llamar a Horacio y después ir a verlo)
Habla con Horacio , le pide disculpas por Pedro y arregla para que vengan a la tarde y se queden a cenar. Corta, se fija que los bebitos estaban bien y se va a la habitación a ver a Pedro. Cuando entra lo ve acostado mirando tele, bastante molesto pero aun así no pudo evitar reírse de nuevo
-Pp: lo que me faltaba, que te vengas a burlar. Dejame solo Paula (mientras se levanta y sale del cuarto
-Pau: espera, no seas chinchudo
-Pp: pero vos te pensas que es gracioso? Te aviso que duele hee
-Pau: perdón gordo, veni (lo abraza) no me rio de vos. Digamos que no esperaba que reaccionaras tan rápido
-Pp: deja Paula, en vez de arreglar la empeoras. Me voy un rato a la pileta.
-Pau: veni para acá, no seas bobo. (Lo abraza) perdoname por no frenar a tiempo, no pensé que ibas a reaccionar tan rápido
-Pp: ....
-Pau: te amo gordito (empieza a besarlo)
-Pp: para Pau, así solo vas a empeorar.
-Pau: podemos probar. Yo también tengo ganas
-Pp: no Paula, yo te dije que no te iba a apurar. Ya esta no fue a propósito.
-Pau: shhhh (lo sigue besando)
-Pp: Pau
-Pau: te amo (empieza a desprenderle la bermuda)
-Pp: estás segura? No quiero que te apures
-Pau: probemos, si veo que no puedo te digo. Total vos ya estas a full (mientras le sacaba la bermuda)
-Pp: te amo chuequita hermosa (le desprende el corpiño mientras la lleva hasta la cama)
Los dos estaban necesitando sentirse, disfrutarse, iban despacio pero cada vez los besos eran más apasionados, las caricias mas desenfrenadas. Hasta que no aguantando mas el se deciso de su ropa interior y se encargo de la de ella también.
-Pp: sos tan hermosa mi amor. Te amo (mientras la besaba y acariciaba)
-Pau: te amo mi vida
De repente suena el timbre, intentan ignorarlo pero indefectiblemente vuelve a sonar y despierta a los bebitos nuevamente.
-Pp: pero que puta suerte que tengo
-Pau: qué hora es? Porque quede con tu papá que venían tipo 7
-Pp: son las dos de la tarde
-Pau: dejame que voy a quien es y te traigo a los bebitos. Vos así no podes ir a ningún lado
-Pp: de paso treme hielo y no te rías.
Paula baja a ver quién era y se encuentra con Delfina y Miguel
-Miguel: hola hija, perdón la hora, veníamos a almorzar con ustedes
-Pau: hola Pá, pasen
-Delfi: te llamamos varias veces y como no atendieron decidimos pasar por las dudas
-Pau: haaa si es que estábamos en la pileta.
-Miguel: trajimos para preparar pastas
-Pau: bueno, espera que le llevo los nenes a Pepe así mientras él les da la mamadera
-Delfi: te ayudo? (Alzando uno de los bebés)
-Pau: no deja los llevo yo
-Delfi: que mala onda.
-Pau: está en la habitación Delfi, los llevo yo (sube con los gemelos)
-Miguel: creo que llegamos en mal momento, vos y tus ideas Delfina
-Delfi: mmm si parece que interrumpimos, bueno yo que sabia
-Pau: aguántenme dos minutos que le llevo las mamaderas y estoy con ustedes
-Miguel: Pau si llegamos en mal momento decinos y volvemos otro día
-Pau: está bien papi, solo que no los esperábamos, igual me encanta la sorpresa

4 comentarios:

  1. muy linda la novela,felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Qué linda la familia!!
    Te querés matar!!
    Esos días son para humor 5, decididamente

    ResponderEliminar
  3. buenisima la novela !!! te juro que me re enganche !!! todos los capitulos estan super bien pensados y me encanta la familia de pepe y pau !!! besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios

    ResponderEliminar