miércoles, 15 de febrero de 2012

Capitulo 306

Los hombres se quedaron conversando, contándose sus cosas, tomando. Tomaron bastante, estaban festejando la reciente paternidad del más joven de ellos, el futuro casamiento de José. El mas entusiasmado era Mariano, realmente lo quería mucho a Pedro, era como su hermano menor.

-I: me encanta verte tan contento Pepito
-Pp: estoy muy feliz. Realmente me cambio la vida, es increíble el amor que me provocan mis hijos. Y mi mujer no se queda atrás, te juro que me enloquece
-JM: estas hasta las manos en serio
-Pp: obvio. Me parece increíble, el año pasado a esta altura estaba totalmente deprimido, metido en esa isla de mierda
-I: decímelo a mí que estaba con vos. Lo que la putee a Paula
-Pp: vos le echabas toda la culpa a ella y éramos los dos los culpables
-JM: pero la decisión de separarse fue de ella?
-Pp: la primera vez sí. Pero volvimos a la semana. La segunda separación fue responsabilidad mía. Igual ese tiempo es pasado y pisado. Tenemos un presente hermosísimo
-I: te tienen loco los bebitos, no?
-Pp: los tres, lo madraza que es Paula, no te das una idea.
-I: arrancas con nosotros la cocina?
-Pp: no, tengo vacaciones y las pienso disfrutar. Quiero estar con mis hijos y mi mujer. Si la convenzo nos vamos a algún lado los cinco
-JM: que cinco
-Pp: Moro está incluido.
-I: que boludo
-Pp: ningún boludo, no sabes lo bien que se porta el chancho. Los cuida todo el tiempo a los nenes. Como es eso que te casas?
-JM: si en noviembre. Después te toca a vos
-Pp: apenas pueda, quizás a principios del año que viene. Todavía no lo hablamos, pero quiero que los Alfonsito estén un poquito más grandes, así podemos tener luna de miel.
-I: que tenes pensado para la luna de miel? Conozco esa cabecita y sé que algo estas tramando
-Pp: quiero que tengamos un buen casamiento, una fiesta como Pau se merece y una buena luna de miel. Quien te dice con todo eso la convenzo y buscamos la Alfonsita
-JM: ya queres otro hijo? Tenes dos
-Pp: hija, quiero una hija.
-I: para un poco, ya vamos a ver cuando se te pase la emoción

Siguen la charla, los brindis, cuando quisieron acordar eran las seis de la mañana. Ninguno estaba en condiciones ni siquiera de levantarse de la mesa. Pedro llevo a Mariano hasta la habitación donde estaba la play, que era donde llevaron el sillón que estaba en el departamento de Paula. Le dio sabanas y a José lo acomodo en el living.
Cuando entro a la habitación Paula estaba dándole de mamar a los bebitos. Mateo ya estaba en su cuna lo que significaba que ya había comido. Se acerco a la cuna y vio como miraba todo con curiosidad. Después se acostó en la cama apenas unos segundos que fueron suficientes para que ella lo mandara a bañarse.

-Pau: no podes acostarte acá con el olor a fernet que tenes.
-Pp: bueno, ya me ducho.
-Pau: y acóstate en el cuarto de huéspedes.
-Pp: esta Mariano. Y José en el living
-Pau: que lindo, tengo la casa llena de borrachos
-Pp: tampoco borrachos, pero digamos que no estaban en condiciones de manejar. Sobre todo Mariano que esta con los chicos.
-Pau: si, además están los dos dormidos no da que los saque a esta hora. Mi amor anda a bañarte por favor
-Pp: voy, te amo (le roba un pico)
-Pau: Pedroo

Se ducha y se acuesta al lado de Paula que seguía amamantando a Nico

-Pp: hola mi vida (le da un beso en la cabecita)
-Pau: no lo molestes mientras come
-Pp: no lo molesto, verdad Nico? Papito te mima porque te quiere mucho
Paula lo miraba tratando de contener la risa, la verdad estaba un poco borracho y hablaba medio pastoso. Pero también le daba ternura verlo así con su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario