viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 320

Y ahí estaban con todas sus inseguridades y miedos camino a la clínica para ponerles su primer vacuna.
-Pau: cambia la cara Pedro que es algo bueno ponerles la vacuna
-Pp: ya lo sé pero me da cosa que les duela
-Pau: jaja sos muy tierno, seguro que eras un llorón cuando te llevaban a vos
-Pp: que decís? Sabes las veces que me tuvieron que coser por andar descalzo? Y me la bancaba como un campeón
-Pau: ay no, me muero si los bebitos hacen eso
-Pp: bueno llegamos, fuerza hijitos
-Pau: me haces reír.
Van a retirar la orden para las vacunas y les indican donde ir. Entran y Pau desviste a Nico descubriéndole el bracito. Ni bien sintió el pinchazo empezó a llorar por lo tanto Mateo también, aunque al ratito Pau logro calmarlo.
Nico no se calmo tan fácilmente, Pedro lo mecía realmente lo ponía mal que llorara tanto
-Pau: calmate amor, no podes ponerte tan nervioso
-Pp: me hace mal escucharlo llorar
-Pau: pero vas manejando, tranquilízate
-Pp: está bien
Apenas llegan a la casa lo saca del huevito y lo abraza
-Pp: ya esta hijo, no llores más. Tranquilo bebé
-Pau: a ver, pásamelo. (Alzándolo) que pasa bebé, queres que mamá te de tetita? (Prueba pero no fue la solución)
-Pp: para dámelo de nuevo (se saca la camisa y se apoya el bebé directamente sobre su pecho) tranquilo Nico, papito esta acá, calmate bebé
Lentamente fue cesando el llanto hasta que se quedo dormido. Mateo estaba tranquilo y también se durmió . Obviamente Paula se sentía mal por no haber podido calmar a su hijo, pero por otro lado le gustaba ver la relación de los nenes con el padre
-Pau: es muy mañoso pero nunca lloro tanto como hoy
-Pp: si, vos pensas que le dolió mucho la vacuna?
-Pau: no se, por qué te sacaste la camisa?
-Pp: lo leí en el libro que nos regalaron, dice que el contacto directo con la piel les da mayor seguridad y los tranquiliza
-Pau: que suerte que pudiste calmarlo
-Pp: (la abraza) una por tantas, siempre los calmas vos. Deja de hacerte la cabeza, sos la mejor mamá, solo que el peque es muy mañoso
-Pau: y me parece que tiene debilidad por su papá
-Pp: yo tengo debilidad por vos (beso) merendamos
-Pau: dale, queres que te prepare un nesquick?
-Pp: si que rico, me encanta que me mimes, solo porque te amo mucho voy a dejar que mojes las galletitas
-Pau: jaja, ya te preparo.
Pasan un rato entre mimos y cargadas. Después duermen un ratito aprovechando que sus hijos también lo hacían.
-Pp: Pau no tendrían que comer ya?
-Pau: si, pero no se despertaron todavía. Esperemos un rato y si no los despierto
-Pp: está bien. Te salió muy rico el nesquick pero sigo con hambre
-Pau: eso es porque no almorzamos, queres que te prepare algo?
-Pp: mate? Y preparo unos sanguchitos
-Pau: dale, ya veo a quien salió tan mañoso Nico
-Pp: no hables mal de mis bebitos
-Pau: anda a preparar las cosas yo voy a despertar a los peques porque ya hace mucho que comieron.

Va a la habitación, se acerca a las cunas para despertar a los nenes. Mientras Pedro estaba en la cocina preparando las cosas del mate cuando siente que lo llama, subió rápido porque lo preocupo el tono de Paula

-Pau: Pedro veni rápido
-Pp: que pasa?
-Pau: tienen fiebre
-Pp: como que tienen fiebre, por la vacuna?
-Pau: no se (al borde del llanto) no tenemos termómetro
-Pp: llamo a la farmacia que traigan uno.
-Pau: espera que le llame al pediatra y le pregunto

-Pp: y que te dijo?
-Pau: que es por la vacuna, que es una reacción lógica, que los controlemos y cualquier cosa lo vuelva a llamar.
-Pp: no te dio algo para que tomen
-Pau: si, este remedio. Anda y de paso trae el termómetro
-Pp: no, llamo y que manden el cadete. No te pienso dejar sola
-Pau: se van a demorar mucho, mejor si vas vos. Vamos a estar bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario