domingo, 19 de febrero de 2012

Capitulo 314

Cuando se despiertan deciden desayunar afuera para poder disfrutar del aire libre. Los bebés dormían plácidamente después de tomar la leche.
-Pp: antes que me olvide, les compre algo a los bebitos, ya te muestro.
-Pau: que compraste
-Pp: esto mira (le muestra las bermuditas que había comprado) para poder meterlos en la pileta
-Pau: me encantan, pero más me gusta que te ocupes así de nuestros hijos.
-Pp: para eso soy el padre. Mira también les compre estos pañales para el agua y lo más importante el protector solar
-Pau: sos único mi amor. En un ratito los despertamos y los preparamos para meternos todos en la pileta.
-Pp: sueño con ese momento. Puedo elegir tu bikini?
-Pau: jaja bueno, elegí el que más te guste

Después de cambiarse ellos visten a los nenes con lo que les compró su papá.

-Pau: listos, ya nos podemos meter.
-Pp: me meto yo primero y me los pasas
-Pau: dale con cuidado, a ver Mateo vas al agua con papi? Si, muy bien bebé

Pedro le mojo primero los piecitos y de a poquito lo iba metiendo cada vez mas. Al principio hizo caras raras pero después se relajo. Paula le paso a Nico y antes de meterse se dio cuenta que no tenían nada para cubrirles la cabecita

-Pau: nos olvidamos de traerles un gorrito
-Pp: también les compre, fijate en el bolso

Entro, busco los gorritos y llevo la cámara. Les saco una foto a los tres dentro de la pileta, después se metió y agarro a Mateo y disfrutaron un buen rato de la pileta. Pedro estaba fascinado se le notaba en su cara, sonreía a más no poder, estaba feliz.

De repente Moro vino corriendo y se tiro a la pileta.

-Pp: chancho!!
-Pau: Moro, estás loco. No se quería perder la mañana piletera de la familia
-Pp: jaja te animas a tener los dos? Así lo saco al chancho
-Pau: damelo.

Saca a Moro de la pileta, agarra la cámara y le saca varias fotos con los nenes. Después pone la cámara en automático, la programa y se tira de nuevo

-Pp: dame uno, mira la cámara

Pasan un buen rato y deciden salirse cuando consideran que el sol esta fuerte para los gemelos.

-Pp: queres que vamos a comer a algún lado?
-Pau: bueno si tenes ganas. Aunque me gustaría más ir a la noche
-Pp: bueno entonces a la noche. Que comemos ahora?
-Pau: tarta?
-Pp: me encanta.

El resto del día disfrutaron de la pileta siempre teniendo a los bebitos cerca para poder cuidarlos. Cuando empezó a oscurecer empezaron. Con los preparativo para salir.

-Pp: Pasamelos de a uno y los baño en la ducha
-Pau: no Pedro son chiquitos
-Pp: les encanta, si queres podes mirar digo si aguantas verme desnudo porque no me pienso meter vestido a la ducha
-Pau: sos un tarado


Capitulio dedicado a @Nadiia97 por ser la nieta mas buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario