domingo, 26 de febrero de 2012

Capitulo 326

Cuando salió del dormitorio pegando un portazo decidió sacar a pasear a Moro, en realidad era una excusa, necesitaba caminar. No se dio cuenta que no llevaba el celular. Camino bastante, necesitaba pensar, odiaba discutir con Paula pero la charla se había desvirtuado de tal manera que no entendía cual era el punto de discusión. Claramente estaba celosa, volvió a reprocharse no haber hecho que se sintiera segura, en eso tenía razón, cada vez que se encontraron con alguno de sus ex ella siempre se mantuvo a su lado, demostrándole de alguna forma que él era su hombre a quien elegía, a quien amaba
Lo reconocía, era su culpa, él había fallado. Sabía que estaba sensible, que en cierta forma se sentía insegura con su cuerpo aunque él la veía hermosa. Por un momento decidió ponerse en el lugar de Paula, si la situación si fuese a la inversa, si el que llegaba era él y se encontraba a un ex de su mujer con uno de sus hijos en brazos. Decidido y con las ideas más claras emprendió el camino de regreso a su casa.
En ese momento se dio cuenta que no llevaba el celular, “Genial pensó“ como si hiciera falta agregar más cosas por las cuales discutir. Apuro el paso, cuando llego le llamo la atención ver el auto de Flor pero pensó que seguramente Paula la había llamado para charlar y así distraerse un poco.
Le llamo la atención cuando llego que estaba todo en silencio, dejo a Moro en el fondo y subió despacio. Cuando entro en la habitación la vio a Paula acostada, estaba bastante pálida.
Apenas Flor lo vio le hizo señas que bajaran para hablar. Ya en la cocina le explico todo lo que había pasado. La primer reacción fue de enojo, por qué no le había contado todo lo mal que se sentía, por no haberse dado cuenta, por haber salido con el teléfono. Solo de imaginarse a Paula sola con los nenes en esas circunstancias le causaba una gran impotencia. Impotencia que se manifestó a través de lágrimas.
-Flor: tranquilo Pedro, ahora tenes que tranquilizarla a ella, tiene turno con el médico para mañana. Yo voy a pedir la tarde y me vengo a cuidar a los gemelos.
-Pp: gracias Flor
-Flor: subí, seguramente le va a gustar encontrarte a su lado cuando se despierte. Eso si báncate la puteada por salir sin el teléfono.
Acompaña a Flor hasta la puerta y subió. Se acostó al lado de Paul, no pudo evitar abrazarla. La recostó sobre su pecho y le acariciaba la espalda, sintió el cambio en la respiración lo que significaba que había despertado. Se mantuvo en silencio esperando la reacción de ella.
Estaba enojada, pero estaba asustada, sentir que la abrazaba, que estaba a su lado definitivamente la hacía sentir protegida. Decidió hablar
-Pau: volviste
-Pp: perdón por olvidarme el celular, no me di cuenta
-Pau: te necesitaba, tuve que llamar a Flor
-Pp: si hable con ella. Como te sentís?
-Pau: ahora un poco mejor. Mañana tengo turno con el medico
-Pp: si ya se, arregle con Flor que ella se queda con los Alfonsito
-Pau: es una gran amiga.
-Pp: si; por suerte pudo venir. Perdón por olvidarme el teléfono, perdon por las peleas sin sentido
-Pau: me hace mal pelear con vos
-Pp: Perdón. Te amo …
-Pau: (interrumpe) aunque no esté linda como Feli. (Irónica)
-Pp: sos hermosa, ella no tiene nada que hacer al lado tuyo. Y yo te amo a vos (la abraza) vida no puedo verte con los ojitos tan tristes. Yo me di cuenta de tus celos y decidí molestarte un poquito pero no pensé que era para tanto. No llores Pau, me siento una basura si lloras por mi culpa. Veni, acercate mas (le agarra las manos) te amo gordita, no me interesa nadie más. Solo me dio gusto ver a alguien que hacía mucho no veía, pero no quiere decir que me pase algo con ella.
-Pau: nunca más me digas Paula, no me gusta, es distante
-Pp: perdón mi vida, no llores mas. (La besa) sabes que sos la mujer de mi vida. Estas sensible y con carita de cansada. Te sigue doliendo la cabeza?
-Pau: un poquito
-Pp: un poquito, o un poquito mucho?

Dedicado a Sofi @forever_pyp Que pases un feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario