sábado, 18 de febrero de 2012

Capitulo 312

El viaje fue tranquilo, un poquito más largo de lo que esperaban. Pedro manejaba despacio y no iba a ser la excepción esta vez, menos llevando a sus hijos. Los nenes se portaron bien, no lloraron, Paula les dio la teta en el camino y pararon en una estación de servicio para cambiarlos.
-Pp: definitivamente les gusta andar en auto
-Pau: si les gusta, y a mi encanta todo esto.
-Pp: me alegro (pico) seguimos? No falta casi nada
-Pau: si ya quiero llegar
Una vez en Merlo con ayuda del mapa encuentran el complejo de cabañas. Bajan con Moro y los bebitos y empiezan a recorrer la casa. Era muy linda, amplia, con pileta, completamente cerrada lo que les daba intimidad y tranquilidad que tanto necesitaban.
-Pp: queres que vamos al super a comprar y ya nos quedamos tranquilos?
-Pau: mejor compremos por internet. Su vamos al super no vamos a estar tranquilos.
-Pp: bueno, pero acá también podes comprar por internet?
-Pau: supongo que sí. Ya me fijo

Mientras Pau realizaba las compras Pedro desarmaba los bolsos. Dejaba cada cosa en su lugar, armo las cunas móviles, acomodo la ropa de lo bebito, los pañales. Después fue a la cocina y puso el agua, guardo las cosas que habían traído de Bs As.
-Pau: pero que hombre más eficiente. Hiciste un montón mi amor.
-Pp: así te ayudo y aproveche que los gorditos están dormidos todavía (en ese momento se siente el llanto de Mateo y Moro aparece en la cocina ladrando) ya vamos chancho
-Pau: me muero, nos viene a avisar que está llorando el bebé.
-Pp: muy bien chancho.
Van hasta donde se encontraban los bebitos y lloraban los dos.

-Pau: huu sonamos les ataco el hambre
-Pp: el agua ya esta lista, les preparo la leche
-Pau: mejor la preparo yo y vos intenta calmarlos
-Pp: claro que viva
-Pau: no es eso mi amor, pero yo me pongo nerviosa y lloran más, en cambio con vos se calman más rápido
-Pp: eso es porque soy el padre
-Pau: el mejor padre (pico) ya traigo la leche

Pedro se queda con los nenes y logra calmarlos a medias.

-Pp: amor apurate que están muertos de hambre
-Pau: no exageres Pedro (no puede evitar reírse con la imagen que ve, Mateo parecía estrujar su chupete y Nico chupaba desaforadamente el dedo gordo de su papá) mis amores están hambrientos, jaja
-Pp: dale que este me va a dejar sin dedo, suerte que no tiene dientes todavía.
-Pau: jaja si mi amor, que suerte. Te dejas al peque o me lo das?
-Pp: me lo quedo, le encanta que yo le de la mamadera, verdad Nico?
-Pau: venga para acá mi gordito, mamita trajo la leche, perdón por la demora
-Pp: estaba pensando que quizás el viaje los relajo porque durmieron más tiempo, hace casi dos horas tendrían que haber comido
-Pau: pobres hijos míos, estaban muertos de hambre
-Pp: epa, ya se termino la mamadera, muy bien hijo, sos todo un campeón
-Pau: no lo puedo creer Mati, tu hermanito te gano tomando la leche, igual por poquito, mira (le muestra la mamadera a Pedro) se la tomaron en tiempo record
-Pp: ves que a veces es como yo digo, con la teta juegan. Eso no se hace, solo papito puede, yo se las presto solo para comer
-Pau: sos un tarado (se acerca y lo besa) si se duermen disfrutamos un ratito de la pile?
-Pp: me encanta tu idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario