viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 321

Cap 321
Salió rumbo a la farmacia no muy convencido de dejarla sola pero debía admitir que tenía razón, si pedía por teléfono se demoraban un montón. Vuelve con las cosas y sube a la habitación. Paula estaba preparando para bañarlos como le indico el médico.
-Pp: les damos ya el remedio?
-Pau: no, primero les tomamos la temperatura. Dame las cosas. (Abre la bolsa) Pedro se puede saber para qué compraste dos termómetros?
-Pp: uno para cada uno
-Pau: pueden usar el mismo amor. A ver como es esto
-Pp: me explico la chica de la farmacia que se los tenes que apoyar en la frente un ratito y ahí te indica
Hacen todo lo que les habían indicado, los bañan y les dan el remedio para la fiebre.
-Pp: querrán comer?
-Pau: me dijo el pediatra que era normal que les disminuya un poco el apetito, los dejemos descansar un ratito y después pruebo darles de mamar
Dos horas después Pau los despertó para darles de mamar. Mateo comió bien, ya no tenía fiebre aunque seguía un poco decaído. Nico como de costumbre costo para que se prendiera a la teta, seguía lloroso aunque se calmaba cuando estaba en brazos.

-Pp: claramente es maña, pero no puedo sentir que llore
-Pau: esta decaído por la fiebre pero es un mañoso, sobre todo con vos. No puede ser que no se quede en la cuna ni cinco minutos
-Pp: espero que se duerma y los dejo en la cuna. Igual presiento que va a ser una larga noche

Tal como dijo una vez dormido lo dejo en la cuna. Bajo para cocinar algo, sabía que Pau no iba a querer comer pero no pensaba dejarla acostarse hasta que no se alimentara.

-Pp: amor ya está la comida
-Pau: no tengo hambre
-Pp: que pena porque vas a comer lo mismo. (Lo mira con mala cara) dale Pau a mi también me mata verlos así caiditos pero es por hoy, por las vacunas, vas a ver como mañana están mejor. Veni acopañame, no me vas a despreciar lo que cocine, o si?
-Pau: jamás te despreciaría. Gracias por hacerte el fuerte, pero tu carita te delata.
-Pp: será que nos falta experiencia pero no me gusta verlos así
-Pau: me mata que seas tan tierno. Veni yo como pero vos comes conmigo.

Cenaron y subieron para estar con los bebitos, estaban bien, un poquito molestos nada más. Paula se durmió hasta que Pedro la despertó

-Pp: Pau se despertaron, les iba a preparar una mamadera pero mejor si les das el pecho
-Pau: (sonríe) no dormiste nada?
-Pp: no podía dormir. Te los paso?
-Pau: si, aprovechemos que Mati está calmado y pasame al pequeñito.
-Pp: acá te lo paso, (le besa la frente) esta calentito de nuevo, queres que los bañemos antes de la teta?
-Pau: no, prefiero que coma, le tomamos la temperatura mientras.
Esta vez los bebitos comen un poco más, seguían medios molestos pero mejorando de a poco. Pedro estaba pendiente todo el tiempo. Pau había logrado tranquilizarse y veía que el también lo había hecho.
Se va a levantar de la cama y se vuelve a sentar al sentir una especie de mareo, trata de disimular pero Pedro lo nota.
-Pp: otro mareo gorda? Esto no me gusta nada
-Pau: fue porque me levante muy rápido de la cama
-Pp: te duele la cabeza?
-Pau: no (mintió) para nada. Dormí un ratito amor
-Pp: seguro está todo bien?
-Pau: seguro, aprovechemos a dormir hasta que se despierten los bebés

No hay comentarios:

Publicar un comentario