sábado, 18 de febrero de 2012

Capitulo 313

Pasan la tarde en la pileta, después cenan y después de darles de mamar Paula se duerme profundamente. Estaba muy cansada, el viaje, los chicos, la pileta la había dejado agotada. Pedro en cambio si bien estaba cansado por el viaje, se sentía relajado, tranquilo, en paz como le gustaba decir a su mujer.
Estaba viendo un documental de esos que tanto le gustaban cuando siente que Nico se despierta. Era raro generalmente el pequeñito dormía bien, se apuro a levantarlo antes que llorara y por consiguiente despertara a su mamá y a su hermano.
Se fue a la cocina y lo paseaba, le hablaba. Finalmente logró calmarlo pero no podía hacer que se durmiera nuevamente. De repente siente el llanto de Mateo, va a la habitación y se lo lleva con él. Paula estaba tan cansada que no llego a despertarse.
-Pp: se puede saber que les pasa a ustedes señores? No es así, papito tiene que dormir y si ustedes no se duermen yo no puedo tampoco.
Los dos bebés lo miraban atentamente, en realidad movían su cabecita para el lugar donde escuchaban la vos de Pedro. Esté se paso casi dos horas intentando dormirlos. Ya no daba más y ellos parecían no tener intención de cerrar sus ojitos.
Se acordó que su mamá siempre contaba que a él lo calmaba escuchar música, se relajaba y se dormía. Decidió probar, de última le quedaba la opción del paseo en auto. Pero eso decidió dejarlo como último recurso
Busco la compu y les ponía música suave, a un volumen bien bajito. Parecía no surtir efecto, algo raro porque cuando él les cantaba se dormían por lo tanto debería pasar lo mismo. Se le ocurrió que quizás era como le dijo el médico y siempre le repetía Paula, lo importante no era la música, sino que ellos reconocían su vos.
Les canto una canción de los piojos sin obtener resultados, les canto una infantil sin resultado tampoco. Ya se empezaba a desanimar pensando que esa idea tampoco funcionaria.
Paula se despertó al sentir que él no estaba a su lado, cuando miro las cunas y las vio vacías se imagino lo que pasaba. Le daba mucha ternura cuando Pedro hacia estas cosa para dejarla dormir. Fue hasta la cocina y vio una imagen que la hizo salir corriendo de nuevo a la habitación.
Agarro la camara y fue a filmarlo. La escena era de puro amor. Pedro tenía a los dos bebés en brazos. Estos estaban acurrucados contra el pecho de su padre y el les cantaba la canción más dulce que podía existir.
-Pp: Duérmete pronto mi amor
que la noche ya llegó
Y cierra tus ojos que yo
de tus sueños cuidaré
siempre a tu lado estaré
Y tu guardián yo seré
toda la vida
si un día te sientes mal
yo de bien te llenaré
Y aunque muy lejos tú estés
yo a tu sombra cuidaré
siempre a tu lado estaré
Y tu guardián yo seré
toda la vida
Esta noche
te prometo que no vendrán
ni dragones ni fantasmas a molestar
Y en la puerta de tus sueños yo voy a estar
hasta que tus ojos vuelvas a abrir
Duérmete mi amor sueña con mi voz
duérmete mi amor hasta que salga el sol
duérmete mi amor sueña con mi voz
duérmete mi amor que aquí estaré yo

Deja de cantar cuando siente que los dos se habían dormido, se da vuelta despacio y la ve a Paula filmándolo y llorando
-Pp: shhhh que recién se duermen. Espera que los acueste
-Pau: (sonríe y cuando pasa a su lado le agarra la cara y lo besa) sos increíble.
Una vez que deja a los bebitos en las cunas vuelve con Paula que estaba en el sillón. Apenas lo ve le estira los brazos, el se acerca y la abraza. Comienza a besarla, se separa cuando siente húmeda la cara de ella.
-Pp: que pasa mi amor, porque lloras?
-Pau: sos muy tierno. De donde sacaste esa canción?
-Pp: la escuche, me gusto, la descargue al ipod y me la aprendí. Hoy estaban terribles, no se dormían con nada
-Pau;: porque no me hablaste?
-Pp: porque también necesitas descansar., yo estaba despierto. Tenias razón mi amor, el contacto con la piel los tranquiliza
-Pau: y el sonido de tu vos, están acostumbrados desde la panza. Mira el video que grabe.
-Pp: amor esto no se lo podes mostrar a nadie
-Pau: por qué?
-Pp: estoy en bóxer
-Pp: tenes razón, con lo lindo que estas, así todo potro y tierno e tu rol de papá todas te van a querer robar.
-Pp: tiempo perdido, yo tengo dueña, la mujer más linda, la mamá de mi hijos. Te amo chuequita hermosa



La canción se llama Tu Guardian y es de Juanes, por si quieren escucharla. Es muy linda.

Capitulo dedicado a Luchi para tratar de ahcerle mas llevadera la espera. Te quiero

2 comentarios: