jueves, 16 de febrero de 2012

Capitulo 308

Cerca del mediodía Pedro tenía ganas de meterse en la pileta, en realidad tenía ganas de meter a los bebitos pero como no le habían preguntado al pediatra no sabía si podía. Se tiro a nadar un rato mientras los bebes dormían en la cuna móvil.
Paula estaba preparando el almuerzo, mientras lo miraba por la ventana. Dejo la comida lista, subió a ponerse el traje de baño y se metió un ratito a la pileta.
-Pp: pero que linda sorpresa
-Pau: pensabas disfrutar solo de la pileta?
-Pp: no, así me gusta más. (La abraza) te extrañaba ya (beso). Amor cuando podemos meterlos a los Alfonsito?
-Pau: cuando quieras. Ya hace rato que los bañamos, así que no hay problema
-Pp: ahora?
-Pau: ya es mediodía. Me parece que esta fuerte el sol. Además tenemos que comprarle el protector solar
-Pp: bueno, entonces hoy no se puede. Muero por meterlos, quiero enseñarles a nadar. Vos pensas que les gustara?
-Pau: jaja les va a encantar. Igual que a vos. Nunca te dije que así mojadito sos muy sexy?
-Pp: si? Me parece que nunca me lo dijiste.
-Pau: que mentiroso. Siempre te lo digo, te sienta muy bien ser padre, estas más potro que antes.
-Pp: mira vos, con que estoy irresistible (acercándose)
-Pau: yo no dije irresistible
-Pp: se que para vos soy irresistible. Como vos para mí.
-Pau: sos un bombón (lo besaba mientras le acariciaba la espalda) estabas muy tierno ayer. Eras un borrachito muy querible
-Pp: perdón, no me di cuenta cuanto tomamos. Pasa que tenía mucho para festejar, va en realidad tengo mucho para festejar.
-Pau: tampoco es para emborracharse todos los días
-Pp: no, eso no. Cuando vamos a festejar nosotros? (Chape)
-Pau: salió el Pedro endemoniado?
-Pp: salió el hombre que te extraña y te necesita
-Pau: yo también te extraño. Te amo (empezó a besarlo muy sensualmente, lo despeinaba, le besaba el cuello)
-Pp: me enloqueces, hermosa

Los besos eran cada vez más intensos, no paraban de acariciarse y mimarse cuando empezó a sonar primero el teléfono de la casa, después de un rato que nadie atendía empezaron a sonar los celulares. Los dos estaban completamente en otra, ni pensaban atender, pero quien fuera que estaba llamando parecía no querer darse por vencido. Tanto sonaron los teléfonos que se despertaron los bebitos

-Pp: pero la puta madre, quien carajo es?
-Pau: tranquilo amor. Atende que yo calmo a los bebitos

Salen de la pileta y Pedro contesta el teléfono

-Pp: hola
-Horacio: hola hijo, que pasa que atendes así?
-Pp: que pasa? Tanto jodieron con los teléfonos que se despertaron los bebes
-Horacio: perdón, pero yo reciente llamo. Deben haber sido tus hermanas
-Pp: ya está. Que necesitas?
-Horacio: estamos acá en casa y pensamos en ir a visitarlos, si no es molestia obvio
-Pp: heee, espera que le pregunte a mi mujer, porque no sé si tiene planes.
-Horacio: está bien hijo, no te preocupes lo dejamos para otro día. Un beso a mi nuera y mis nietos
-Pp: para viejo...
-Pau: que paso?
-Pp: corto.
-Pau: no fuiste muy diplomático mi amor. Dame el teléfono yo lo llamo
Se levanta del sillón para alcanzarle el teléfono y Paula no pudo evitar reírse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario