martes, 21 de febrero de 2012

Capitulo 318

Durmieron hasta que los bebés se despertaron para comer. Esta vez fue Pedro el que se levanto a preparar las mamaderas y los llevo a la cama.
-Pau: se van a mal acostumbrar
-Pp: no creo, dejame disfrutarlo. Me encanta tenerlos así cerquita. (Paula lo miraba y sonreía) me pueden totalmente, que queres que haga?
-Pau: sos muy tierno mi vida pero tenemos que acostumbrarlos bien. Aunque por hoy se quedan acá, no te rías a mí también me pueden
Vuelven a dormirse, esta vez con los bebitos entre ellos dos. A las diez y media sonó la alarma del celular de Pedro
-Pau: que pasa amor?
-Pp: quiero meterlos un ratito en la pileta y más tarde no se puede porque el sol está muy fuerte.
-Pau: pero no dormiste nada
-Pp: después hacemos siestona
-Pau: obvio
Cambiaron a los niños, después ellos y se metieron a la pileta. Paula lo miraba totalmente enamorada y el disfrutaba como loco de sus hijos y la pileta. Sin duda estaba totalmente enamorado de sus hijos y ella también.
-Pp: mira Pau como se ríe y no me digas que es un reflejo. Se está riendo
-Pau: si se está riendo, le encanta estar en la pileta con el papá
-Pp: y con la mamá y con su hermanito.
Pasaron una hora en el agua y decidieron que era suficiente por el día. Los cambiaron nuevamente y Pedro armo la cuna móvil en la galería.
-Pp: ahora nosotros tomamos mate y ellos nos acompañan
-Pau: queres mate? O preparo algo para almorzar?
-Pp: mate
Paula prepara el mate y cuando esta por sentarse él la agarra por la cintura y la sienta sobre sus piernas. Empieza a darle besitos en el cuello.
-Pp: como estas hermosa?
-Pau: (lo mira extrañada) bien
-Pp: digo como estas? Como te sentís? Como te sentiste anoche? Estas bien?
-Pau: (sonríe) cuantas preguntas. Estoy bien, me siento muy bien. Anoche me sentí excelente, amada por mi hombre, cuidada, deseada
-Pp: todo eso?
-Pau: todo eso y mucho mas. Y todo te lo debo a vos, gracias mi amor por cuidarme tanto
-Pp: te amo, sos lo más importante para mí junto con nuestros hijos. Tenía miedo de hacerte mal, de que lo hicieras por complacerme
-Pau: siempre lo hago por complacerte, pero no solo por eso. Porque te amo, porque te necesito, porque me encanta
-Pp: jaja que declaraciones Chaves. Te amo, sos una mujer increíble.
-Pau: me preparas una tostada?
-Pp: una tostada, dos, las que quieras. Tenes que reponer energías
-Pau: bueno, en ese caso vos también
-Pp: obvio, pero vos mas
-Pau: Pedrooo
-Pp: porque les estas dando de mamar a los Alfonsito, ves que no me dejas terminar de hablar?
-Pau: si, si siempre la arreglas
-Pp: mira como se durmieron
-Pau: el agua los relaja, disfrutan mucho, casi tanto como el papá
-Pp: se me nota mucho?
-Pau: muchísimo, muero de amor cuando los veo a los tres. Sabes que me los imagino re compañeros con vos? Van a ser re pegotes
-Pp: a mí me parece que va a querer estar con vos todo el tiempo.
-Pp: soy la madre, es lógico pero a vos te adoran, de verdad te digo. No te diste cuenta como te siguen cuando hablas? Tú vos los tranquiliza, en eso salieron a mí.


Para vos Luchi, espero que hoy saliera todo como vos querias.

2 comentarios:

  1. me encanta la novela !!!es la historia perfecta que todos esperamos de pyp !! ahora esperamos la nena alfonso !! jajajaja siempre me alegra leer los capitulos !! besos genia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Me alegro que te guste. Besos

    ResponderEliminar