sábado, 25 de febrero de 2012

Capitulo 324

Se mete al baño, cuando sale lo ve sentado en la cama pero decide ignorarlo. Se cambia, va a la cocina y prepara todo y de paso toma un analgésico para el dolor de cabeza.
Pedro bajo cuando escucho el timbre, recibió a su familia y los hizo pasar. Paula estuvo muy amable toda la tarde, no pensaba discutir y menos delante de la familia. Cuando se despertaron los bebés los vistió y los llevo al patio donde estaban todos.
-Horacio: que grandes que están, el abuelo los extraño (les decía mientras les daba un besito a cada uno) están hermosos
-Pau: crecen rápido, ayer estaban molestos pero ya están bien.
-Pp: este chiquitito no paraba de llorar.
-Caro: salió al papá
-Pp: que decís nena, nunca llore
-Sonia: claro, eras re contra llorón Pepe
-Pepe: viejo defendeme
-Horacio: de bebé eras muy mañoso y muy llorón

-Caro: sabes a quien me encontré el otro día? A Feli, está muy linda
-Pp: si me la cruce esta mañana. Trabaja en la misma clínica del pediatra de los Alfonsito
-Sonia: y Pau que dijo?
-Pp: las presente, no paso mucho más porque justo nos toco el turno a nosotros. Lo único que cuando lo alzo a Nico se puso a llorar hasta que lo agarro la madre
-Horacio: por si quedaba alguna duda que se parece a vos

Paula volvía desde la cocina con más agua para el mate, obviamente escucho toda la conversación. Al parecer a todos les caía muy bien la ex de Pedro. Sin decir nada siguió con la ronda de mates.

-Horacio: te sentís bien Paulita? Tenes carita de cansada
-Pau: es que no pasaron muy buena noche los nenes
-Caro: es la parte fea de ser padres
-Pau: no hay parte fea, pero si no duermen bien obviamente nosotros tampoco
-Sonia: esta noche se desquitan durmiendo todos
-Pau: si, si (sonriendo a medias)

Cuando se fueron los Alfonso se puso a levantar y ordenar todo. Seguía sin hablar, estaba angustiada, el dolor de cabeza persistía. Pedro intentaba acercarse, a él no podía engañarlo, la noto rara toda la tarde.

-Pp: queres que pida algo para la cena
-Pau: (pensó en decirle que no tenía hambre pero no quería discutir de nuevo) si pedí lo que quieras

Cenaron en silencio hasta que no aguanto más
-Pp: se puede saber qué te pasa?
-Pau: estoy cansada
-Pp: a mi viejo mentile todo lo que quieras, a mí no. A vos te pasa algo mas
-Pau: nada
-Pp: dale Paula
-Pau: odio que me digas Paula, podes dejar de hacerlo?
-Pp: perdón, no grites, no hace falta
-Pau: a tu ex le decís Feli y a mi Paula, perfecto
-Pp: estas celosa?
-Pau: por que tendría que estarlo? Por que la abrazaste y desde entonces estas muy sonriente? Por que tu hermana te cuenta que la vio y que esta hermosa? Por que vos la dejes que tenga en brazos a Nico?
-Pp: no seas boba, no te puede dar celos eso
-Pau: mira vos, a vos te parece normal?
-Pp: Pau yo me tuve que bancar a tus ex y no te hice una escena
-Pau: yo me quede todo el tiempo al lado tuyo, no me quede abrazada a Guille. Y él no me dice gorda.

1 comentario: