sábado, 25 de febrero de 2012

Capitulo 323

Pau se alejó un poquito para calmar a Nico, se sentó con él y logro que dejara de llorar. En ese momento salió la secretaria para avisarles que les tocaba a ellos. Entro directamente al consultorio con los dos nenes, Pedro se despidió y entro.
El médico los reviso, les explico que era una reacción a la vacuna, la fiebre era porque el cuerpo creaba defensas. En pocas palabras los tranquilizo.
Camino a la casa Pedro la notaba rara, pensó que era por el encuentro con Felicitas. Le resultaba gracioso cuando se ponía tan celosa, así que decidió pincharla un poquito con el tema

-Pp: que te pareció Feli?
-Pau: (mirándolo con mala cara) bien. Se ve que te puso muy contento verla, no paras de sonreír.
-Pp: hacia mucho que lo veía
-Pau: ajam (volvió a mirar por la ventanilla, se le partía la cabeza, estaba enojada, no le gustaba que cualquiera alzara a sus hijos)

Cuando llegaron bajo a los bebitos, los cambio nuevamente y se los llevo a la cama. Los mimo un ratito hasta que manifestaron hambre y les dio el pecho.

-Pp: que hermosa escena. Queres que prepare el almuerzo?
-Pau: no tengo hambre, prefiero dormir cuando ellos duerman.
-Pp: pero algo tenes que comer
-Pau: después veo, de verdad no tengo hambre.

Acuesta a los chicos en sus cunitas y se mete a dar una ducha, quería refrescarse. La preocupaba el dolor de cabeza constante y fundamentalmente las puntadas. Decidió sacar un turno con su médico para quedarse tranquila.

-Pp: antes de dormir come aunque sea un pedazo de tarta
-Pau: no tengo hambre
-Pp: come Paula, estas grande para ser tan caprichosa
-Pau: Paula? No tengo hambre, no voy a comer, necesito descansar
-Pp: (se sienta en la cama) me podes decir que te pasa?
-Pau: porque me decís Paula?
-Pp: no te llamas Paula?
-Pau: claro (se da media vuelta)
-Pp: Pau, hey no seas boba
-Pau: ......
-Pp: Pau, dale mirame
-Pau (sin darse vuelta) necesito dormir, podes entenderlo
-Pp: no me gusta que estés mal, era una broma. (Se acerca y le da un beso en la cabeza) descansa

Baja y se pone a jugar a la play, estaba enojado consigo mismo. El pretendía hacerle una broma y le había salido mal. Idiota. Sabía que estaba celosa y en lugar de hacerla sentir segura la hacía sentir mal.

Al rato suena el teléfono y cuando va a atender Paula levanta el tubo

-Pau: Hola Sonia, bien hoy un poco mejor, ayer les pusieron las vacunas, si no tengo problema. Bueno los esperamos, besos
-Pp: pero si estas cansada deciles que vengan otro día.
-Pau: en un rato vienen, están con tu papá en lo de Caro
-Pp: o sea que vienen todos?
-Pau: me voy a bañar
-Pp: otra vez?
-Pau: te molesta?
-Pp: espera Pau, no me gusta estar así. Te enojaste por lo de Feli?
-Pau: para nada. Me encanta que Feli te abrace, no tanto como te gusta a vos pero bueno
-Pp: me estaba felicitando por los bebitos
-Pau: claro. Los bebitos que son hermosos como el padre, super ubicada tu amiguita
-Pp: lo dijo a modo de cumplido, Paula
-Pau: Vos hace lo que quieras, sos grande. Lo único que no dejes que cualquiera tenga a mis hijos en brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario