viernes, 17 de febrero de 2012

Capitulo 311

-Pp: tienen veinte días recién (le hace upa a Mateo que instantáneamente se acurruco en el pecho de su padre). Ya esta bebé, acá esta papá
-Caro: tiene razón Lu, es un mañoso
-Pp: (mirándola con mala cara agarra el chupete y se lo puso al nene) muy bien, que lindo como se porta el bebito de papá
Mateo lo miraba y le tocaba la cara con su manito
-Pau: listo, ya se durmió el peque. Ahora le toca al gordito (va donde esta Pedro y antes de alzar a Mateo lo abraza y lo besa) están los dos hermosos.
-Pp: estaba molesto pero logre calmarlo, tenias razón si me lo pongo en el pecho se calma más rápido
-Delfi C: porque es un mañoso
-Pau: cállate Delfina. Eso es porque reconoce el olor del padre. Veni mi amor así mamá te da de comer.
Estuvieron un rato más y después se fueron. Obviamente la despedida fue con llanto por parte de Delfi que quería despedirse de los bebitos.
-Lu: basta Delfina los bebés están durmiendo y si se despiertan tu tío se enoja. Igual desde ya te digo Pepe que es un error tenerlos así
-Pp: yo nunca me metí en la forma que crías a tus hijos
-Pau: Pedro! Lo que pasa es que son muy chiquito y necesitan ordenar sus horarios todavía
-Horacio: bueno. Vamos que ya es tarde
-Fran: y si nos quedamos? Así mañana me meto a la pileta con el tío.
-Pp: otro día Fran. Ya es muy tarde
-Sonia: bueno, vamos así los dejamos descansar
Ya acostados
-Pau: mi amor no me gusta que contestes así. Ni a tu papá, ni a tus hermanas
-Pp; pero me da bronca, yo nunca me metí en como ella cuidaba a sus hijos. Si nos equivocamos ya veremos. O a caso ellos nacieron sabiendo ser padres?
-Pau: no, pero no discutas. Igual también entiendo que hoy estabas mas irritable.
-Pp: no me busques porque me vas a encontrar
-Pau: jaja, bobo. Me abrazas? Así me duermo
-Pp: veni acá, te amo. Necesito paz, amo a nuestras familias pero necesito tiempo a solas con ustedes tres, bueno cuatro, lo incluyo al chancho
Al otro día mientras preparaba el desayuno pensaba en la conversación de la noche anterior. Busco la computadora y reviso algunas páginas, llamo, hizo una reserva y subió a despertar a Pedro.
-Pau: (deja la bandeja y se le acuesta encima dándole besos por toda la cara) buen día mi amor, despertate.
-Pp: mmm qué hora es? Buen día, que lindo despertarme así. Mis hijos?
-Pau: nuestros hijos duermen muy tranquilos, ya comieron, les cambie el pañal. Me dijeron que nos dejaban la mañana para mimarnos tranquilos
-Pp: si? Que inteligentes que son mis hijos. (La abraza por la cintura y la aprieta contra su cuerpo) te tengo toda la mañana para mí?
-Pau: todo el tiempo que vos quieras. Estuve pensando en lo que hablamos anoche. Encontré un lugar hermoso en Merlo. Son cabañas individuales, cerradas, con pileta.
-Pp: que lindo amor, pero es como acá. En eso tenias razón
-Pau: vos tenías razón. Necesitamos paz, es mas ya la reserve, a partir de mañana es nuestra.
-Pp: que lindo (la besa) te ayudo a preparar todo y salimos, queres?
-Pau: pensaba salir mañana así hablamos con la familia porque el cumple mes de los Alfonsitos lo vamos a pasar allá
-Pp: les avisamos por teléfono y salimos hoy. Preparamos unos sándwiches y listo. Quiero estar solitos.
Se quedan un rato más en la cama y se levantan a preparar todo. Moro los miraba con cara rara
-Pp: tranquilo chancho no te vamos a dejar. (Llama a su papá) Hola viejo, como estas? Bien muy bien, en este momento duermen ... Si son unos angelitos, mira te llamaba para avisarte que nos vamos unos días de vacaciones. ... Si, lo que pasa que decidimos estas mañana... Ahora en un rato salimos, no te preocupes apenas llegamos te hablo así te quedas tranquilo. ... Bueno viejo, cuidate. Te mando un beso. Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario