miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 331

Al mediodía llega Alejandra para ver a Paula. Todavía no le había dicho nada a los demás hasta saber qué pasaba.

-Ale: me alegro que estes mejor. Igual los voy a retar porque no me llamaron anoche. Quien se quedo con mis nietos
-Pp: la llame a Flor, están con ella todavía. Creo
-Ale: como creo
-Pp: no se si ya se fue. Igual temprano fueron mi papá y Sonia.
-Pau: gordo porque no vas un rato a casa. Los nenes deben extrañar, quedate un ratito con ellos y descansa un ratito
-Pp: no te quiero dejar
-Pau: se queda mi mamá
-Pp: me quiero quedar con vos.
-Pau: amor anda. Yo se que tu papá y tu hermana los cuidan bien pero me quedo más tranquila si vas vos.
-Pp: está bien pero a la tarde vuelvo
-Ale: si queres yo me quedo a la noche y venís mañana
-Pp: no, quiero pasar la noche acá. En todo caso queres quedarte con los bebés? En casa así no extrañan tanto
-Ale: está bien. Cuando venís vos yo me voy para la casa de ustedes.
-Pp: bueno, mas tarde vuelvo amor.
-Pau: descansa. Deciles a mis bebés que los extraño mucho.
-Pp: tranquila pronto nos vamos a casa. (La besa) te amo. Portate bien, ojito con los doctores.
-Pau: jaja quedate tranquilo con el hombre que tengo no necesito mas nada. -Ale: te endulzo el oído para que vayas tranquilo
-Pp: jaja cuidamela. Cuando llegue a casa llamo.

Llega a su casa y se encuentra con Horacio y Luciana. Sonia tenía que trabajar al igual que Flor. Los bebitos estaban dormidos en el cochecito la primera intención fue alzarlos pero decidió darse una ducha mientras dormían
Bajo y se sentó a tomar unos mates con su familia. La notaba un poco molesta a Luciana pero no sabía que le pasaba.

-Horacio: como esta Paulita?
-Pp: ahora está bien, esta con suero y ahí le ponen los calmantes. El problema es que no saben el origen de los dolores de cabeza y al médico lo preocupo el desmayo. Por eso no le van a dar el alta hasta que le hagan todos los estudios.
-Horacio: es lo mejor. Así lo solucionan más rápido
-Lu: y les dijeron cuantos días tiene que estar?
-Pp: no se. Realmente espero que sean pocos.
-Horacio: cómo se van a arreglar? Digo necesitas que alguna de las muchachas se quede con Paula esta noche?
-Pp: no esta noche me quedo yo. Necesito estar cerca de ella
-Lu: queres que nos llevemos los chicos?
-Pp: la idea es que los nenes no se muevan de casa, para que no extrañen. Esta noche se queda mi suegra con ellos
-Lu: vos no pensas tenernos en cuenta nunca?
-Pp: qué?
-Lu: que no nos tenes en cuenta. Preferís dejarle tus hijos a una desconocida
-Pp: espera Lu, primero Flor no es una desconocida. Es amiga de Paula y también es amiga mía. Vos vivís en Mercedes
-Lu: y eso que tiene que ver?
-Pp: como que tiene que ver? A ver si me entandes yo tuve que salir a la noche con mis dos hijos que tienen un mes, totalmente dormidos y mi mujer desmayada. Tenes idea como llegue al hospital? Necesitaba alguien que buscara a mis hijos rápido
-Lu: pero no nos llamaste. Pedro somos tu familia y nos estas dejando de lado.
-Pp: están acá, cosa que les agradezco. Papá se vino apenas le avise. Yo estoy super tranquilo que estén ustedes cuidándolos
-Lu: pero esta noche se queda tu suegra
-Pp: porque se ofreció, porque es la abuela. Mañana los necesito a ustedes.
-Lu: si, como tu suegra disponga
-Pp: basta Luciana si no queres cuidar a mis hijos no los cuides. En este momento necesito soluciones no problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario