domingo, 26 de febrero de 2012

Capitulo 325

-Pp: es una manera de decir
-Pau: yo te digo así. Parece que a vos te da lo mismo que te lo diga cualquiera
-Pp: no es así. Podes parar de dar vuelta todo lo que digo?
-Pau: lo único que falta es que la culpa es mía.
-Pau: estás haciendo un escándalo por nada
-Pau: o sea que a vos te parece lo más normal lo que pasó? Te gustaría que mi hermano venga y me diga que se lo encontró a Facundo y que está hecho un potro? Como te sentirias?
-Pp: no la metas a mi hermana
-Pau: y quien hizo el comentario desubicado?
-Pp: no te pases, a mi hermana no la trates de desubicada
-Pau: sabes qué? (no puede seguir hablando porque le da una puntada muy fuerte en la cabeza)
-Pp: qué?
-Pau: deja Pedro no tiene sentido. Si a vos te parece normal (toma un vaso de agua y se va a la habitación para darle de mamar a los bebitos)
-Pp: yo no quiero dejar esto así, quiero aclarar las cosas
-Pau: dejame sola, tengo que alimentar a los bebés
-Pp: preparo las mamaderas, les damos los dos juntos
-Pau: necesito estar sola con mis hijos
-Pp: no seas egoísta Paula, también son mis hijos
-Pau: por favor, necesito estar tranquila
-Pp: yo te pongo nerviosa
-Pau: (tratando de no levantar el tono de vos) dejame que les dé el pecho, después seguimos si tenes tantas ganas
-Pp: dales tranquila pero yo me quedo acá
-Pau: quiero quedarme sola
-Pp: no me voy a mover de acá
-Pau: dale Pedro salí de la habitación
-Pp: porque no me puedo quedar?
Seguían discutiendo hasta que los interrumpió el llanto de los nenes, claro tenían hambre y la espera se estaba haciendo larga
-Pau: ves lo que logras, dejame sola
-Pp: por qué me tengo que ir?
-Pau: (gritando) Salí ya de la habitación, no quiere que estés aquí, andate con Feli, con tu hermana, hace lo que quieras pero dejame sola
-Pp: estás loca (sale pegando un portazo)
Paula se acerco a las cunas y trata de calmarlos, les da de mamar como puede, no se sentía bien, las puntadas eran muy fuertes. Lo odiaba por no estar conteniéndola en este momento. Por qué le costaba tanto reconocer que la situación fue incomoda. El comentario de Caro le daba vueltas en la cabeza
Cuando los nenes se durmieron bajo para tomar algo; sentía la boca seca. Paso por el living; miro en el fondo, no había señales de Pedro. Tampoco estaba Moro por lo tanto se imagino que lo saco a pasear como hacia cuando vivían en cañitas.
Tomo un vaso de gaseosa pensando que tenia baja el azúcar y por eso el mareo pero cuando iba subiendo la escalera le volvió a suceder. Esta vez fue tan fuerte que se asusto, decidió dejar su orgullo de lado y llamarlo a Pedro. Le daba miedo estar sola con los bebés
Cuando sintió sonar el celular y lo vio arriba de la mesa se angustio más. Se le ocurrió llamar a su mamá pero sabía que iba a armar un escándalo y al rato todos se iban a enterar. Opto por llamar a Flor, estaba sola con Uschi pero al sentirla tan angustiada salió apresuradamente a la casa de su amiga.
-Flor: que pasa Flaca? Mira como estas, tranquilízate
-Pau: no sé qué me pasa Flor, tengo miedo me duele mucho la cabeza, tengo mareos.
-Flor: y Pedro
-Pau: no se
-Flor: tranquila Pau, veni vamos a tu dormitorio para que te acuestes. Tomaste algo?
-Pau: si un analgésico; pero no me calmo nada
-Flor: La voy a acostar a Uschi en la habitación de Delfi.
Volvió con Paula, le tomo la temperatura estaba bien
-Pau: tengo miedo Flor
-Flor: tranquila, voy a llamar a tu tío para que te venga a ver
-Pau: a mi tío no, no quiero a toda la familia llamando y todo eso. Necesito a Pedro
-Flor: ya debe estar por llegar, trata de dormir un poquito, yo te cuido
-Pau: cuida a mis bebés

No hay comentarios:

Publicar un comentario