miércoles, 15 de febrero de 2012

Capitulo 307

-Pau: Pepe dormite mejor, mañana te va a costar despertarte y necesito ayuda.
-Pp: Mati ya comió?
-Pau: si, ya comió. Dormí tranquilo.
-Pp: te amo mucho.
-Pau: (sonrió) yo también mi amor, dormí.

Le da un beso muy dulce y se duerme. Paula termina con los bebitos y se duerme. Al otro día se levanta temprano, se viste y baja a preparar el desayuno. Cerca de las 10 lo habla a José María que no tenía intenciones de despertarse.

-JM: huu perdón Pau, me quede re dormido
-Pau: con lo que tomaron anoche pueden dormir tres días seguidos. Te desperté porque se te va a hacer tarde
-JM: si muchas gracias, me voy, dejale mis saludos a Pedro
-Pau: desayuna algo y después te vas. Que queres tomar? Café o mate?
-JM: un café, gracias
-Pau: de nada, si queres pasar al baño es esa puerta.

José se toma el café y se va, antes le pide disculpas nuevamente a Paula. Al ratito se levanta Salvador un poco asustado ya que no estaba en su casa

-Pau: hola Salva. Como dormiste?
-Salva: bien. Y mi papá?
-Pau: está dormido. En un ratito se levanta. Queres una leche?
-Salva: si con cereales.
-Pau: a ver si te gustan estos? (Saca unos que tenia para cuando iban los sobrinos)
-Salva: si, esos me gustan
-Pau: bueno, ya fuiste al baño?
-Salva: no
-Pau: veni, acá es. Si necesitas algo me decís
-Salva: ( entra al baño y después la llama) Pauuu
-Pau: si, que pasa?
-Salva: no me se peinar

Sonrió con ternura ante lo que el chico decía. Se agacho para quedar a su altura y lo peino. Le seco bien la cara y las manos.

-Pau: listo, ahora estas hermoso. A desayunar
-Pp: ves que sos una madraza. Me volves loco así (mientras la abraza por la espalda y le besa el cuello). Hola Salva como dormiste?
-Salva: muy bien. Y mi papá?
-Pp: ahora lo voy a despertar. De paso traigo a los Alfonsito
-Pau: de paso hablala a Bernarda
-Pp: dale
Después de desayunar se fueron los Iudica. Pedro todavía trataba de descifrar si estaba enojada o no. Prefirió no empeorar las cosas y levanto todo lo del desayuno. Lavo las cosas y apenas sintió que Mateo se quejo puso el agua para preparar la leche
-Pp: (levantando al bebé del cochecito) hola mi vida. Ya Papito te va a preparar la leche.(El bebito lo miraba mientras él le hablala y le acariciaba la carita). Sos hermoso hijo. Sabes que te amo mucho, no?
-Pau: por supuesto que lo sabe, mira que tranquilo se queda en tus brazos. (Mientras lo abrazaba por la espalda) te amo, me da mucha ternura verte en tu rol de papá
-Pp: me encanta mi rol de papá y el de marido ni te cuento (beso) ahora si me das permiso voy a preparar las mamaderas
-Pau: dame que lo tengo al gordito
-Pp: no, no hace falta. Decile Mati que papito puede con vos a upa. Además tengo que practicar para cuanto te vayas a trabajar y nos quedemos los tres hombres solos
-Pau: los cuatro
-Pp: tres y medio. Moro todavía es medio gay
-Pau: que tonto. Mientras me voy a bañar o necesitas ayuda?
-Pp: anda a bañarte. Te amo. Bueno gordito ya está la leche, ahora vamos a tomarla para que después coma tu hermanito.

2 comentarios: