lunes, 30 de abril de 2012

Capitulo 411


Pasaron un buen rato en la ducha hasta que decidieron salir. En el baño había una sola bata dado que Pau ya se había bañado, de modo que él se puso la bata y la abrazo envolviéndola. Siguió besando su cuello durante todo el trayecto hasta la cama.

-Pau: ahora si te hago masajitos?

-Pp: son con final feliz?

-Pau: jaja Pedroooo

-Pp: si o no

-Pau: si mi amor, como a vos te gustan, con final feliz

-Pp: entonces soy todo tuyo

Se dedico a mimarlo y relajarlo como se merecía, realmente era lo que necesitaban. Relax, estar tranquilos conectados, donde la única interrupción posible sería la de sus hijos.

Estaba totalmente entregado a su mujer, en todo sentido.  Amaba la forma que tenia de cuidarlo, de entenderlo. Lo protegía sin hacerlo sentir un inútil porque de la misma forma que lo cuidaba le demostraba cuanto lo necesitaba. Lo hacía sentir el sostén de la familia.

Giro para quedar arriba de ella mientras la besaba

-Pp: es mi turno de mimarte

-Pau: acepto

Se encargo de recorrer todo su cuerpo con suaves besos para finalmente besarla en la boca con toda la pasión que sentía.

Después de hacer el amor él la mantenía abrazada contra su pecho

-Pau: me encanta que me abraces

-Pp: y a mí me encanta abrazarte

-Pau: ya lo sé, pero me da una sensación única

-Pp: te excita?

-Pau: (no pudo evitar reír ante la inocencia con la que había efectuado la pregunta) jaja no es eso mi amor. Es más bien sentirme protegida. (Se incorpora para mirarlo a los ojos) Cuando vos me abrazas yo siento que el mundo se puede derrumbar al lado mío y a mí no me va a pasar nada porque vos me proteges.

Al no obtener respuesta se sienta frente a él en la cama.

-Pau: te molesto algo?

-Pp: no, todo lo contrario. Me encanto lo que dijiste, pero jamás imagine que sintieras eso

-Pau: (sonriendo) vos no tenes idea de todo lo que provocas en mi

-Pp: me lo vas a ir contando?

-Pau: puede ser, también podrías irlo descubriendo

-Pp: con todo gusto. Así que para vos yo sería una especie de Super Héroe?

-Pau: puede ser

-Pp: y como me llamaría?

-Pau: no se, SuperPepe?

-Pp: me gusta. (Agarrándola de la mano y tirano suavemente para acercarla) no tenes ganas que te proteja de nuevo?

-Pau: jaja sos terrible. Siempre tengo ganas

Se quedaron dormidos hasta que el llanto de Nico los despertó, sin saber que hora era Pau se levanto, se vistió y se sentó en la cama para darle de mamar. Pedro se despertó cuando empezó a llorar Mateo, se levanto, lo tomo en brazos y volvió a la cama.

-Pp: bastante bien mis hijos casi seis horas nos dieron

-Pau: si pero están muertos de hambre, se ve que lloraron cuando notaron que era el último recurso

-Pp: si ya me di cuenta, el gordito esta estrujando el chupete a más no poder

-Pau: ya termino. Amor yo también tengo hambre

-Pp: si yo también, llamo a la recepción a ver que nos pueden mandar

-Pau: bueno, ya está el peque, le haces el provechito?

-Pp: por supuesto

-Pau: espera, primero vestite. No podes estar así.

-Pp: (se pone el boxer) listo

-Pau: no amor, ponete el pantalón que van a traer la comida y no vas a atender en boxer

Cuando llega la comida, se sorprende de todo lo que había pedido

-Pau: Pepe esto es mucho

-Pp: no creo, no como desde el almuerzo y además necesito reponer fuerzas.



2 comentarios:

  1. NOOOOO superpepe NOOOO me hace acordar a Almita :'(

    ResponderEliminar
  2. Ay SuperPepe como en la de Aldi :') Que amor! Aguante Almita!! Jajaja!
    Ire, la primera vez que comento tu blog... Pero ya sabes que me quiero poner al día. Me RE gusto la nove apenas la empece a leer. Sos genia escribiendo eh!!
    Ya me falta poquito y te alcanzo jaja!

    ResponderEliminar