jueves, 1 de septiembre de 2011

Capitulo 30

  Al otro día, Pau se despierta, va a la cocina a preparar el desayuno, de repente se acuerda del bolso que bajo Pedro y que le dijo que era una sorpresa. Chusma como toda mujer, no aguanto la curiosidad y fue a espiar que tenia adentro. Estaba super concentrada abriendo el bolso cuando de repente le dicen en el oído ¿qué estás haciendo? Se da vuelta y era Peter muerto de risa.
-Pau: que tarado, me hiciste asustar.
-Pp: jaja y vos que chusma, que estabas revisando?
 -Pau: nada, (se empieza a reír) bueno, estaba en la cocina preparando el desayuno y me acorde del bolso y vine a ver. Se puede saber que haces desnudo?
-Pp: viste yo sabia que estabas espiando. No estoy desnudo, estoy en bóxer. Te molesta?
-Pau: no me molesta, estas muy sexi (le da un beso). Anda vestite así desayunamos.
-Pp: no puedo desayunar así, me da flojera vestirme (le decía todo esto mientras la abrazaba y le daba besitos)
-Pau: te levantaste cariñoso amor?
-Pp: te molesta?
-Pau: No me encanta. Pero anda a vestirte y no te quedes descalzo, mira que si te resfrías no te me vas a poder acercar. Yo no me puedo enfermar.
-Pp: ya me visto
Sale corriendo a la habitación, al ratito vuelve todo cambiado, peinado.
-Pp: listo, ahora si podemos desayunar
-Pau: no me vas a decir que tenes en ese bolso?
-Pp: sorpresa. Cuando terminamos te muestro.
-Pau: malo. Es un regalo?
-Pp: mmm no, pero si. Espero que te guste.
 -Pau: no me das ninguna pista
-Pp: jaja Riquisimo el desayuno mi vida. Ya terminaste?  Vení que te muestro.
La lleva de la mano al comedor y abre el bolso, empieza a sacar pelucas, maquillaje, de todo un poco
-Pau: me estas asustando, que tenes planeado Pedro?
  -Pp: no te imaginas?
-Pau: a veces me das tanto miedo, jaja. De donde sacaste todo esto?
-Pp: se lo pedí al cuba y los chicos de maquillaje. Les dije que teníamos una fiesta de disfraces familiar y me prestaron
-Pau: pero no tenemos una fiesta, o sí?
-Pp: jaja no amor todo esto es para nosotros
-Pau: no entiendo
-Pp: te explico (mientras se ponía una peluca)  como me queda?
 -Pau: la verdad? Jaja. Dale decime que me mata la curiosidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario