jueves, 1 de marzo de 2012

Capitulo 333

Cuando les trajeron la cena Alejandra y Miguel se fueron a la casa de los chicos para cuidar a los chicos.
-Pp: amor te traje un regalito
-Pau: que trajiste?
-Pp: espera (abre la mochila y saca la notbook) quiero que veas algo.
-Pau: que hiciste Pedro?
-Pp: espero que te guste (pone el video)
-Pau: mi amor como los extraño. Te diste cuenta como te mira cuando hablas?
-Pp: cada día hacen cosas nuevas. Ya vas a ver Nico lo que hace
-Pau: epa acá hay imágenes de hombres desnudos
-Pp: jaja pero a mí me ves de la cintura para arriba, igual el resto ya lo conoces
-Pau: bobo. Mira como se ríe. Mi vida, el cuello es su punto débil igual que el papá
-Pp: shhhh no reveles mis secretos.
-Pau: jamás, tus puntos débiles solo yo los conozco
-Pp: y te gusto el regalo?
-Pau: me encanto, gracias mi amor. Así los extraño un poquito menos. Les encanta bañarse con el papá y por lo que vi también les encanta dormir la siesta
-Pp: hee?
-Pau: mira la foto que me mando tu papá (le muestra el teléfono)
-Pp: Mi viejo te mando esa foto?
-Pau: si. Me encanta la puse de fondo de pantalla. Mis tres hombres durmiendo hermosos
-Pp: me dan mucha paz. Te juro que me tranquilizaron muchísimo
-Pau: se te nota en la cara. Me encanta
-Pp: en pocos días vamos a estar los cuatro en casa
-Pau: los cinco, también extraño a Moro
-Pp: haaa me olvidaba, Morito te mando un mensaje (le muestra un video en el celular donde Morito ladraba) la traducción es que te extraña y que te quiere mucho
-Pau: te amo, sos único.
-Pp: sos todo para mí. Quiero verte bien
-Pp: vos me pones bien. Yo dormí siesta, vos descansaste algo?
-Pau: si dormí un poco. Me faltabas vos para dormir bien. Veni acostate conmigo
-Pp: si me lo pedís así no me puedo negar.
-Pau: ya que trajiste la compu, podríamos ver una peli
-Pp: tenes que descansar.
-Pau: dale, no seas malo. Por favor mi amor, estoy aburrida
-Pp: te puedo entretener de otra forma.
-Pau: mmm me encantaría pero vemos la película y lo otro lo dejamos para cuando volvamos a casa
-Pp: igual mi propuesta era mimos
-Pau: acepto. Mimos y película?
-Pp: jaja que tramposa. Veamos que películas tengo acá
Pone una comedia, ella se acomoda sobre su pecho mientras él le acaricia el pelo. A la mitad de la película ya se había dormido. Apago la compu y se durmió
Se despertaron cuando la enfermera trajo el desayuno. Les aviso que a las 10 venia el medico
-Pau: vida me quiero bañar
-Pp: Y acá podes? Yo te traje ropa. Pero como haces con el suero y eso?
-Pau: cuando venga Martin le pregunto. De verdad me trajiste ropa?
-Pp: si, la que tenias ayer me la lleve. Estoy un poco más eficiente, no?
-Pau: (sonrió ante la pregunta) si mi amor. Ya no sos Homero Simpson
Estaban terminando de desayunar y llego el médico.
-Doc: buen día. Ya te veo con mejor cara
-Pau: cuando me puedo ir a mi casa?
-Doc: acá me entregaron los resultados de los análisis. Primero la tomografía salió perfecta, en la cabeza no tenes nada malo
-Pau: (suspiro aliviada) gracias a Dios
-Doc: el tema de la anemia está bien, igual quiero que sigas con la nutricionista
-Pau: no le metas más suspenso, estoy embarazada de nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario