domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 377

Como era de esperarse los reclamos de los hermanitos Chaves por sus abuelos no se hicieron esperar así que al día siguiente Paula los llevo a casa de su papá.
Pedro se encargo de dejar a Gladys en la casa de Alejandra y después se fue a trabajar. Era un día bastante ajetreado en Ideas, era época de empezar a cerrar los contratos y estaban todos bastante enloquecidos.
También estaba siendo presionado en cierto modo ya que ni Paula ni el habían dado una respuesta a la propuesta. La verdad estaban bastante indecisos, el hecho que los bebitos fueran tan chicos lo intranquilizaba.
También le preocupa su mujer, no sabía si era buena idea exponerla a tanta exigencia. Por otro lado los ritmos que habían bailado durante el 2011 le habían encantado. Había disfrutado muchísimo los ensayos, las galas, todo.
Se debían una charla a conciencia para poder decidir. Mientras ayudaba en la producción de los moviles y en todo lo que le pedían.
Por su lado Paula estaba en casa de Miguel, mientras tomaban mate le conto la noticia del compromiso. Charlaban de lo bien que habían pasado el día con los abuelos y de cómo estos habían podido disfrutar de los bebitos.
Tito contaba bastante entusiasmado como había hecho el asado junto con Pedro y después cuando se sumaron los nenes. Era una experiencia hermosa para él
-Miguel: me encanta tu entusiasmo viejo. Así que mis nietos también van a aprender a hacer asado?
-Tito: seguro que el padre les va a enseñar. De verdad está loco con los chicos
-Guingui: como para no estar feliz con estas hermosuras
-Pau: cuando lloren porque quieren estar en brazos te los voy a levar. Hace tres días que van de brazo en brazo y sobre que son mañosos…
-Guingui: tenes razón, los vamos a dejar en el cochecito un rato.
-Miguel: ya pusieron fecha Pau?
-Pau: todavía no papi. Depende bastante del trabajo y también queremos esperar que estén un poquito más grandes para poder irnos unos días de luna de miel
-Miguel: es decir que fue solo el anillo
-Guingui: que feo, porque decís eso?
-Pau: otra vez papá? No me gusta que hables así de Pedro, siempre pones en duda lo que hace. Para mí fue hermoso y es lo único que me importa
-Miguel: no te enojes, pero me parece que fue medio en el aire si no tienen fecha ni nada
-Pau: la fecha la vamos a decidir nosotros según nos parezca conveniente
-Miguel: bueno, fue un comentario nada más
-Guingui: tiene razón Paulita, es un tema de ellos. Además a mi me pareció un hermoso gesto.
-Tito: ojito con que me entere que lo tratas mal a Pedro, mira que ese chico vale oro
-Miguel: lo que me faltaba, ya me hice a la idea que mi hija lo quiera más que a mí. Pero que mis padres también lo quieran mas ya es mucho
-Delfina C: y si lo quieren más que a vos, imaginate lo que nos queda a Gonza y a mi
-Pau: Pepi, no te había visto
-Delfi C: y será que últimamente no me tenes muy en cuenta.
-Pau: que paso?
-Delfi C: nada. Qué suerte que volvieron, por fin los liberaron (abrazando a su abuelo)
-Paula: mira que nadie los obligo a quedarse, lo hacen por voluntad propia
-Delfi C: me vas a cocinar algo rico Abu?
-Guingui: dale te cocino, que queres comer?
-Delfi C: zapallitos rellenos
-Guingui: dale yo te preparo. A vos te gusta Pau? O te preparo alguna otra cosa?
-Delfi C: te vas a quedar? No deberías irte a tu casa?
-Pau: que te pasa Delfina? Desde que llegue estas agresiva conmigo
-Delfi C: ya los tuviste a los abuelos en tu casa, ahora nos toca a nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario