jueves, 26 de abril de 2012

Capitulo 405


Llegando a Ideas la recibió el Balita que estaba en el bar.

-Balita: venos a buscar a tu Romeo?

-Pau: jaja, sí y no. Como estas?

-Balita: agotado pero muy contento

-Pau: y si los viajes cansan mucho.

-Balita: Pedro estaba reunido en la oficina creo

-Pau: con el Chato?

-Balita: no con Alejo y Mariano

-Pau: haaa bueno, nos vemos. Saludos a Marie y a la gordita

Se dirigió a la oficina pero en el camino cambio de idea y fue directamente a lo del Chato. No sabía bien porque pero prefería no encontrarse con todos los productores. Desde el cumpleaños del Negrito y el tema del choque solo había visto a Mariano. Internamente seguía enojada o quizás la palabra correcta era dolida, sentía que no lo cuidaron. Aunque en realidad era obligación de Pedro cuidarse. Ante esos sentimientos confusos decidió ir directo a la reunión.

-Chato: Pau, tanto tiempo, pasa. Estas hermosa

-Pau: gracias. La verdad que hacía mucho que no andaba por acá.

-Chato: la maternidad te lleva mucho tiempo?

-Pau: es un trabajo tiempo completo del cual jamás me quejaría.

-Chato: dame un minutito que lo llamo a Fede y a Pedro

-Pau: dale

-Chato: los chicos? No los trajiste?

-Pau: jaja, no hoy no. Otro día quizás, aunque vinieron un par de veces con el padre.

-Chato: no los vi. Muero por ver a Pedro en el rol de papá

-Pau: te morís de amor. No sabes lo que es, ama a los nenes y los nenes lo aman a él.

-Pp: y la madre?

-Pau: (gira para mirarlo y sonríe) Hola mi amor

-Pp: (acercándose y besándola) hola amor. Te esperaba en la oficina

-Pau: llegue medio justo con el horario y vine directamente

-Fed Hoppe: (entrando a la oficina) pero que milagro ver a Paula Chaves por acá

-Pau: jaja que exagerado, hola Fede

-Pp: a mí ni me saludan ya.

-Chato: jaja que tarado. Bueno chicos  ya saben para que los citamos. Ya estamos sobre el arranque del programa. Pedro vos sabes que como ganador del año pasado corresponde que bailes.

-Fede Hoppe: por expreso pedido de Marcelo queremos que bailes con Paula.

-Chato: antes que digan nada, por supuesto los horarios y lugares de ensayo los elegirían ustedes. Claro siempre que se pongan de acuerdo con el coach

-Pp: respecto a eso, quien sería el coach?

-Fede Hoppe: debería ser Rodrigo salvo que ustedes prefieran cambiar

-Pp: mmmm la verdad yo estoy muy conforme con Rodrigo y sobre todo muy  agradecido. Pero creo que sería mejor Cata la coach de Paula. Ella ya la conoce y para mayor confianza

-Chato: eso no es problema. Lo podemos ubicar en otro equipo.

-Fede Hoppe: vos Pau qué opinas?

-Pau: la verdad que a mí me da más confianza que sea Cata, además de que ya me conoce es mujer y cualquier tema con los bebitos o algo lo va a entender mejor.

-Fede Hoppe: lo importante es que estén cómodos. Como están los chicos?

-Pau: hermosos, cada día más parecidos al padre

-Pp: (sonríe y la abraza) grandes, cada día más grandes y mas picaros. Ya los van a ver

-Chato: un poco baboso el padre?

-Pp: totalmente baboso. Mis hijos son lo mejor que me paso en la vida.

-Pau: te dije, está totalmente enamorado de los nenes

-Pp: y de vos

-Fede Hoppe: jaja veo que no perdiste las mañas.

-Chato: por el pedido de coach asumo que vas a aceptar Pau

-Pau: la verdad me gusta mucha la idea, y más bailando con Pepe. Igual tenemos un par de pedidos más

No hay comentarios:

Publicar un comentario