lunes, 2 de abril de 2012

Capitulo 379

Dejo a Nico en su cuna y bajo. La encontró sirviendo la comida, se acerco despacio y la abrazo.
-Pp: ya están los dos dormiditos. Ahora me queres contar que te pasa?
-Pau: nada mi amor. Estoy un poco cansada. Comemos?
-Pp: dale comamos.

Mientras cenaban le contaba un poco de su día. La notaba un poco callada y sobre todo que no comía

-Pp: dale Pau, que pasa? No estás comiendo
-Pau: es que no tengo mucho hambre
-Pp: no señora, usted esta amamantando dos bebitos que comen como pirañas. Así que comes o comes
-Pau: que feo que les digas pirañas y que lindo que suena el señora.
-Pp: (sonríe) no veo la hora de casarme con vos. Quiero que seas mi esposa ya
-Pau: me encanta escucharte así.

Se levanta y la abraza, luego hace que se siente sobre sus piernas.

-Pp: primero vas a comer (mientras le daba en la boca). A mí me encanta estar así con vos. Y no me gusta verte mal
-Pau: gracias por todo esto. Quiero disfrutar este momento. Después te cuento

Terminan de cenar y se van a acostar. Pedro la tenia abrazada mientras miraba tele. Quería respetar su decisión pero sabía que no iba a aguantar mucho tiempo sin preguntarle. La notaba angustiada y eso lo ponía mal.
Se mantuvo un rato más en silencio. Justo cuando estaba por preguntarle ella decidió hablar
-Pau: Delfina
-Pp: que pasa con Delfi?
-Pau: no sé, pero hoy estaba muy agresiva, a los nenes ni los miro. Cuando Guingui me pregunto qué quería comer así preparaba prácticamente me hecho de la casa
-Pp: (sentándose en la cama) te hecho?
-Pau: más o menos, me dijo que yo no vivía ahí y que no tenía por qué quedarme a comer
-Pp: que raro Pau
-Pau: es verdad no te estoy mintiendo
-Pp: ya sé que no me mentís, (abrazándola de nuevo) me resulta raro la reacción de Delfi. Te dijo algo más?
-Pau: que si no la habíamos invitado al asado ella no tenía por que invitarme
-Pp: los celos Chaves, pero es raro igual la forma. Mañana cuando venga Agostina te busco y hablamos con ella
-Pau: no hace falta, voy yo sola
-Pp: no vas a ir sola, vas a ir conmigo porque estoy seguro que algo de mi también dijo y no me lo estás diciendo. Segundo porque quiero saber que le pasa y tercero y más importante porque sos mi mujer y no quiero que nadie te lastime.
-Pau: es mi hermana
-Pp: justamente por eso, quedate tranquila que no estoy enojado, quiero saber que pasa. Me preocupa
-Pau: si te digo que no, vas a seguir insistiendo
-Pp: me encanta que me conozcas tanto. Ahora veni que te voy a relajar un poquito. No me gusta sentirte angustiada.
-Pp: es increíble pero solo vos podes relajarme. Bueno en realidad no solo vos
-Pp: quien más?
-Pau: nuestros hijos. Ellos me dan paz, me tranquilizan
Se levanta de la cama y va hasta las cunas. Alza a los dos bebés y vuelve a acostarse con ellos
-Pau: dejalos dormir tranquilos.
-Pp: van a seguir durmiendo pero acá, con mamá y papá. Hoy los necesitas así cerquita (acostando a Nico sobre su pecho) y este gordito se queda con papito que casi no lo vi en todo el día

No hay comentarios:

Publicar un comentario