martes, 10 de abril de 2012

Capitulo 387

-Pp: Pau hoy es el cumple del Negrito y se van a juntar todos a festejar
-Pau: y anda si es lo que venís a decirme
-Pp: si no queres me quedo
-Pau: no me molesta que te juntes con tus amigos. Pero si salen a un boliche cuidate
-Pp: no, nos vamos a juntar en la casa de Marian porque el Negrito no tiene lugar en su departamento
-Pau: anda, pero cuidate. Y ojito que a tu amigo le gustan más los gatos que respirar.
-Pp: tranquila mi amor. Ya te dije soy inmune. Te amo
-Pau: anda bañate, te preparo la ropa.

Pedro se va a la fiesta del Negrito mientras Pau se queda con los chicos. Pensaba disfrutarlos una rato sola, cada vez estaban más grandes y aprendían mas cosas. Con cuatro meses eran muy despiertos y todo les llamaba la atención.
Jugando con los nenes se le paso la hora y cuando se dio cuenta era bastante tarde. Los hace dormir y antes de acostarse le llama a Pedro para decirle que ya se acostaba.

-Pp: Pau mi amor
-Pau: (le siente la voz pastosa como que había tomado bastante) Pepe llamaba para decirte que ya nos acostamos.
-Pp: yo en un rato vuelvo a casa. Estos se van a bailar
-Pau: no manejes si tomaste. Tomate un taxi.
-Pp: no te preocupes. Estoy bien. Te amo

-Mariano: dale corta pollerudo. Vamos a Ink
-Pp: no yo me voy a mi casa.
-Negrito: pero que agua fiestas, dale veni un rato, no pasa nada
-Pp: no ya me voy a mi casa
-Mariano: cuando estas borracho mejor no contradecirte. Te venís conmigo, yo te dejo en tu casa
-Pp: no yo me voy en mi auto
-José M: que pesado. Venite conmigo yo te acerco
-Pp: me voy en mi auto y punto. (Agarra la campera y sale)

En el camino a su casa empezó a lloviznar. Iba un poco rápido y en una esquina se le atravesó un perro, quizo frenar, el auto patino y termino chocando contra un conteiner de esos que hay para escombros.

Rápidamente llego una unidad del 911, lo auxiliaron. Afortunadamente no tenía más que un par de golpes y un raspón grande, más bien una quemadura provocada por el cinturón de seguridad.

El auto estaba bastante dañado, lo llevaron con una grúa hasta la playa de infractores. El fue trasladado hasta el hospital más cercano y después de varios exámenes y curaciones le dieron el alta.
Llego a su casa en taxi, trato de hacer el menor ruido posible pero no pudo evitar
Que Paula se despertara

-Pau: que paso que te demoraste tanto
-Pp: espere que los chicos se fueran a Ink y me vine
-Pau: o te fuiste con ellos? No me mientas porque es peor. Si fuiste con ellos decime
-Pp: no me fui con ellos, no me ves que estoy acá?
-Pau: son las cinco de la mañana Pedro, no creo que se fueran recién a esta hora al boliche
-Pp: nada te viene bien, me vine para acá. No me fui al boliche, estoy cansado, quiero dormir
-Pau: hace lo que te parezca
-Pp: duermo en el sillón, así no te molesto

Se durmieron cada uno por su lado. A Paula algo no le cerraba y la actitud de Pedro era claramente defensiva ante la macana que se había mandado. Sabía que ella se iba a enojar y mucho.
Finalmente se durmió por cansancio, al día siguiente vería como solucionaba las cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario