lunes, 16 de abril de 2012

Capitulo 398

Vuelve a salir con una frazada en una mano y el baby call en la otra. Lo ve sentado en una de las reposeras. Se acerca y lo envuelve.
-Pau: está fresco para estar desnudo. Te vas a enfermar
-Pp: está bien. No te preocupes. No estoy desnudo. Gracias de todos modos.
-Pau: estas en boxer, que es casi lo mismo. Podemos hablar? Sin agredirnos, por favor
-Pp: es lo único que quiero. Pau yo …
-Pau: yo quería pedirte perdón. Te dije cosas muy feas, estaba enojada, asustada.
-Pp: la culpa es mía, te juro que jamás pensé que podía pasar lo que paso. Cuando dijiste que podría haber dejado a nuestros hijos sin padre recién me cayó la ficha. Yo sé lo que es que te falte uno de los padres, jamás les haría eso a mis hijos.
-Pau: ya lo sé. Me dio mucho miedo. Casi me muero cuando vi como estaba el auto. Igual me fui un poco al carajo con lo que dije
-Pp: Pau, de verdad crees que soy mal padre?
-Pau: no, jamás pensaría eso. Sos un buen padre y tus hijos te aman
-Pp: nuestros hijos
-Pau: nuestros hijos te aman.
-Pp: y vos?
-Pau: yo qué?
-Pp: no te hagas la tonta, sabes lo que te pregunto. Veni, compartimos la frazada. No quiero que te enfermes
-Pau: (acurrucándose a su lado) yo te extraño
(él la mira a los ojos) y te amo … mucho
-Pp: yo también te amo mi vida. Te prometo que nunca más hago una estupidez y que
-Pau: shhh basta no hables más. Te puedo pedir algo?
-Pp: lo que quieras
-Pau: me abrazas?
-Pp: por supuesto mi amor. Veni (la abraza contra su pecho)
-Pau: como extrañaba esto
-Pp: yo también te extrañe mucho
En ese momento Pau se mueve y le roza con el pelo la quemadura del pecho y no puede disimular el dolor. Sin decir una palabra se levanta y entra a la casa
-Pp: espera Pau, te enojaste de nuevo?
-Pau: (vuelve con algo en la mano) no me enoje. Me voy a ocupar de vos como debería haberlo hecho desde el primer momento. Te estuviste curando?
-Pp: la verdad?
-Pau: no hace falta que me lo digas, me imagino que no
-Pp: ayyy arde.
-Pau: aguántatela. O pensas quedarte con esa cicatriz?
-Pp: (cerrando los ojos) necesitaba esto, necesito tus mimos.
-Pau: muchos mimos?
-Pp: muchos, estoy muy deteriorado
-Pau: jaja, deteriorado? Sos único mi amor. Vamos a ver si mis mimos siguen siendo efectivos
Empieza a besarle suavemente el pecho acompañándolo de caricias.
-Pp: te extrañaba más de lo que imaginas. Perdoname chuequita
-Pau: basta de pedirme perdón, me alcanza con saber que entendiste
-Pp: a mí me alcanza con saber que me amas.
Empieza a besarle el cuello, sin dejar de acariciarla. Ella no tardo en seguirlo. La separación había sido demasiado para los dos. Se extrañaban y se necesitaban.
En el mejor momento siente llorar a los bebitos a través del baby call
-Pp: si no fueran mis hijos y no los amara tanto …
-Pau: jaja vamos a ver qué les pasa
-Pp: deben tener hambre. Ya amaneció
-Pau: tenes razón. Les damos mamadera? Me ayudas?
-Pp: por supuesto. Puedo encargarme de Mati?
-Pau: (sonríe) por supuesto. (Lo abraza mientras entran a la casa) no tengas dudas. El gordito te ama, igual que Nico. Igual que yo.
La besa suavemente y suben a buscar a sus hijos


Nadia quedo como querias?
Gracias Juli y Aldi por colaborar.

7 comentarios:

  1. awwww al fin!! ya me hacia mal la separacion! muy lindo cap!!!

    ResponderEliminar
  2. hermoso capitulo! en realidad toda la historia me encanta! gracias por escribirla

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo capitulo...con toda la ternura que merecia la reconciliacion..Gracias Ire

    ResponderEliminar
  4. awww morii de amoooor.. Ya me estaba deprimiendoo por la separacioon .. Pedro muy tiernoo. . me encanta tu nove escribiis muy biien!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaai, GRAAAACIAS, llego, ya no podia maaaaaas!

    ResponderEliminar
  6. Al fin llego este momento! Maaas tieeeerno, Hermoso el cap- @houpelovepyp

    ResponderEliminar
  7. hermoso cap la verdad me angustiaba mucho la separacion perop tambienb esta bueno por que no todo es color de rosas en las parejas bsss ss una gnia escribiendo subi mas por fa

    ResponderEliminar