lunes, 16 de abril de 2012

Capitulo 396

-I: no seas tan drástico Pepe
-Pp: no soy drástico. Vos porque no estás en mi lugar. No sabes lo que me cuesta estar lejos. Necesito a mis hijos, la necesito a ella.
-I: ya se va solucionar todo, calmate
-Pp: hoy Mateo me desconoció, no quiso que lo alze
Mariano lo mira y se da cuenta de lo difícil que era todo esto para él. Lo abraza y lo contiene.
-I: llora, descarga que te va a hacer bien. Yo te voy a ayudar. Si de algo estoy seguro es que Paula te ama. Y vos la amas a ella. Te voy a buscar algo para que tomes así te tranquilizas. No podes estar así en el programa.
-Pp: gracias Marian.
-I: no me agradezcas, para eso somos amigos. Es más somos compadres.
Pedro sonríe por primera vez en la mañana. Llega la hora del programa y con la mejor cara que pudo salió al aire. Con el correr de los minutos se fue relajando un poco pero su mirada lo delataba.
Paula estaba en su casa, tomando mates con Flor. Se había decidido a llamarla. No daba más, necesitaba hablar con alguien. La discusión con Pedro la había dejado mal.
-Flor: ahora lo que no entiendo es si estas tan mal y lo necesitas tanto porque no aflojas? Por qué siguen peleando tanto?
-Pau: casi me muero cuando lo vi Flor. No sabes cómo esta todo lastimado.
-Flor: le preguntaste si se está curando? Que le dijo el médico?
-Pau: no
-Flor: Paula, yo te entiendo pero ponete en su lugar. Está bien, se mando una cagada. Pero no te parece demasiado? Te debe necesitar
-Pau: no sabes la carita ayer cuando pasó lo de Mateo
-Flor: que paso con Mati?
-Pau: quiso alzarlo y el nene se aferro a mí
-Flor: y el que dijo?
-Pau: nada, pero yo se que lo mato. El ama a sus, a nuestros hijos. Y los nenes lo aman a él. No sé que paso
-Flor: los chicos perciben todo, eso es lo que pasa. (Viendo que prendía el televisor) vas a mirar la cocina?
-Pau: les pongo siempre el programa para que escuchen la vos de su papá.
-Flor: que carucha que tiene
-Pau: está muy triste, mirale los ojitos. Que hago Flor?
-Flor: primero que nada te vas ya a la farmacia
-Pau: para que queres que vaya a la farmacias?
-Flor: vas a comprar una crema para las cicatrices. Después te vas a bañar y vas a hablar con Pedro cuando venga.
-Pau: tampoco voy a ir yo a pedirle disculpas
-Flor: si, le vas a pedir disculpas por todo lo que dijiste. Y le vas a decir todo lo que te pasa.
-Pau: si mamá, pero no me retes más
-Flor: jajaj, dale tarada andate ya a la farmacia. Atendelo un poco pobre pibe
-Pau: si antes que Julietita aproveche
-Flor: eso si es raro. Para que lo habrá llamado?
-Pau: no se pero parece que tiene un radar. Cada vez que estamos mal aparece.
-Flor: jaja, celosa Chaves?
-Pau: muy
-Flor: entonces para que lo seguís peleando. Yo estaría haciéndole mimitos y …
-Pau: y? Queres que te mate Florencia? Estas hablando de mi hombre
-Flor: entonces cuidalo. Ya estuvo la peleíta. O queres terminarte separando? Vos todavía sufrís lo de tus viejos, queres eso para mis sobrinos?
-Pau: eso fue un golpe muy bajo
-Flor: si sirve para que reacciones…
-Pau: te quedas un ratito con los Alfonsito? Voy a la farmacia.
-Flor: por supuesto. Anda. Y me debes una cena o un regalo, algo.
-Pau: me vas a cobrar?
-Flor: obvio, los honorarios de terapeuta son carísimos.

1 comentario:

  1. Amoo a Flooooor! El empujoon que necesitabaaa Paula :)

    ResponderEliminar