miércoles, 18 de abril de 2012

Capitulo 399

Mientras ella preparaba las mamaderas el sube para entretener a los chicos. Los tenía en la cama jugando.
-Pau: que linda imagen. Me encanta ver a los tres juntos.
-Pp: a mí me encanta cuando estamos los cuatro juntos.
-Pau: ahora vas a ver algo que aprendieron.
Los nenes tomaban la leche y con sus manos intentaban agarrar la mamadera.
-Pp: para eso no se los había visto hacer
-Pau: lo aprendieron estos días. Todavía no tienen la suficiente fuerza para sostenerla solos pero intentan.
-Pp: son muy inteligentes mis hijos. Papito los extraño mucho.
Ella le acaricia la cara y sonríe. Cuando terminan Nico se duerme rápidamente, al parecer la crisis nocturna lo había dejado cansado. Al revés que su hermano Mateo estaba muy despierto y parecía sentirse muy cómodo en los brazos de su padre
-Pau: te das cuenta que era como yo te decía?
-Pp: si, pero no te imaginas como me dolió que no quisiera venir conmigo
-Pau: pero eso fue porque nosotros le trasmitíamos los nervios. Nico lo manifestó con sus crisis. Mati de esa forma
-Pp: tuvo muchas crisis?
-Pau: un para pero logre controlarlas. Excepto la última
-Pp: mira esta muerto de sueño, pero se resiste a dormirse.
-Pau: jaja, es su forma de decirte que te extrañó
Cuando el nene se durmió lo dejo en la cuna y se acerco a Paula abrazándola por la cintura.
-Pp: dormimos juntitos? No me gusta dormir solo
-Pau: y estas noches como hiciste?
-Pp: y me abrazaba a Herni pero es muy peludo. La verdad no e gusta
-Pau: sos un tarado. Vamos a dormir, vos al menos tenias a tu amigo yo acá la pase solita
-Pp: pobrecita mi amor, veni que te abrazo.
Se duermen rápidamente, las malas noches que habían pasado los habían dejado agotados. Cerca del mediodía Paula se despierta con el sonido del timbre.
Se viste y baja a atender, para su sorpresa era Mariano con Salvador. Los hace pasar y mientras prepara algo para convidarles les pregunta el motivo de su visita
-Salva: es que quería invitar a los bebitos a mi cumpleaños
-I: quiso traer la tarjetita personalmente y vinimos. Disculpa si te despertamos
-Pau: no hay problema. Gracias Salva, seguro que vamos a ir. Igual ya se deben estar por despertar los nenes, es raro que todavía estén durmiendo
En ese momento siente que la abrazan por la espalda y le dan un beso en el cuello.
-Pp: buen día. Que linda sorpresa. Hola Salva
-I: que haces acá?
-Pp: vivo acá, jaja
-I: (la mira a Paula y después a Pedro) no entiendo
-Pp: nos reconciliamos
-I: si me doy cuenta. Gracias por avisarme
-Pau: fue en la madrugada
-I: igual si me avisabas no lo despertaba tan temprano a Salva.
-Pau: o sea que venias a hablar conmigo
-I: por supuesto. No sabes cómo estaba este ayer. Si no lo freno yo renuncia
-Pau: (lo mira a Pedro) como que ibas a renunciar?
-Pp: deja de meter la pata Mariano, que tampoco tuvimos tanto tiempo para hablar.
-I: perdón, ya nos vamos y hablan
-Pau: ya viniste hasta acá, quédense a comer. Avísale a Romy
-I: Romi está de viaje. Pero no quiero molestar
-Pp: no molestas. Además no te vas a ir sin ver a tu ahijado.
-I: ni loco me voy sin ver a los bebés. Y Salva ni te cuento
-Pau: que comemos?
-Pp: llama y encarga pollo relleno. Yo lo voy a buscar. Así no trabajas.
-I: que tarado. Queres sumar puntos
-Pp: obvio

No hay comentarios:

Publicar un comentario