lunes, 16 de abril de 2012

Capitulo 397

Después de programa paso a ver los nenes. La noto a Paula más relajada, pero no se quería ilusionar y que después todo terminara en una discusión como pasaba últimamente.
Se dedico a jugar un rato con sus hijos. Casi sin darse cuenta le prestó más atención a Mateo. Lo que había pasado el día anterior lo tenía mal.
Después de bañarlos y esperar que se durmieran se fue. Paula intento hablar algo pero él estaba demasiado cansado, en realidad la palabra que más se adecuaba era abatido. Le pidió dejarlo para el día siguiente
Llego a la casa de Hernán y se acostó como estaba, no había comido nada en todo el día pero tampoco tenía hambre. Se quedo dormido vestido.
Cerca de las tres de la mañana sintió que sonaba el celular, cuando atendió escucho la voz de Paula y de fondo el llanto de sus hijos. Sin dudarlo salió para su casa.

-Pau: perdón por hacerte venir a esta hora pero ni siquiera yo puedo calmarlo
-Pp: no hay problema, son mis hijos. Hace mucho que está llorando?
-Pau: un rato largo. Intente de todo pero evidentemente te extraña
-Pp: yo también los extraño. (Recibiendo a Nico en brazos) que pasa hijito? Acá esta papá, tranquilo
Esta vez le costó calmarlo, lloraba bastante. Lentamente se fue calmando hasta quedar dormido sobre el pecho de su padre.
-Pp: ufff estuvo más complicado hoy.
-Pau: queres que lo acueste en la cuna?
-Pp: probemos a ver si llora o sigue durmiendo
Cuando Paula intento alzarlo no pudo. Nico con su manito estaba aferrado a la camisa de Pedro y sin intenciones de soltarse. No pudo evitar sonreír, era muy astuto el pequeñito

-Pau: parece que no voy a poder llevarlo a la cuna
-Pp: es una garrapata, esta agarradito. Acostate cuando pueda dejarlo en la cuna me voy.
-Pau: es muy tarde para que te vayas. Quedate, dormí con ellos, les va a hacer bien
-Pp: gracias. Yo también los necesito.
-Pau: dormí en la cama grande, yo me quedo en el cuarto de los chicos.
-Pp: gracias Pau

Intento dejar a Nico a la cama pero este seguía sin soltarlo. Se acerco a la cuna y como pudo lo levanto a Mateo
-Pp: epa que grandes que están. Que les da de comer mamita?
Se acostó con los nenes en la cama con Nico sobre su pecho y Mateo al lado. Apenas lo acostó el nene giro y se abrazo a su papá.
Por supuesto no lograba dormirse, tenerlos así nuevamente era hermoso pero doloroso a la vez. Sufría pensando cuantas noches se estaba perdiendo, pensó que era una crisis pasajera pero todo seguía igual y eso lo asustaba.
Moría de ganas que Paula estuviera ahí, con ellos. Saber que dormía en la habitación de al lado lejos de tranquilizarlo lo angustiaba mas.

Acostada en la cama de Delfi no podía parar de pensar. El solo hecho que se quedara a pasar la noche la tranquilizaba. Ya no podía engañarse más, lo extrañaba, lo necesitaba. Había visto que aun tenía la marca del pecho.
Cerca de las cinco de la mañana siente que alguien la toca. Se da vuelta sobresaltada.
- Pp: perdón. Dormías?
-Pau: no, no puedo dormir
-Pp: Pau, podemos hablar?
-Pau: ahora?
-Pp: tenes razón, perdón
Sin darle tiempo a nada baja. Ella baja detrás de él pensando que se iba pero lo vio que estaba en el patio fumando un cigarro. Subió y fue a su habitación


Te lo prometi Aldi. Acá cuplí. TKM

No hay comentarios:

Publicar un comentario