miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 389

Se vistieron, esperaron que llegara la niñera para que se quedara con los nenes y fueron a ver el auto. Llegaron a la playa y Pedro presento la tarjeta verde y las cosas del seguro, firmo algunos papeles y pasaron a ver el coche
Cuando vio como había quedado se le llenaron los ojos de lagrimas, pero no dijo nada. De hecho no emitió palabra hasta que llegaron a su casa.

-Pau: Agos si queres podes irte, por hoy no voy a salir. Mañana te necesito temprano porque tengo una producción
-Agostina: bueno, entonces mañana estoy acá a las siete
-Pau: dale gracias.

Se da cuenta que si le había pedido a la niñera que se fuera era porque la cosa venia de pelea. Sin embargo seguía sin hablarle.

Fue hasta la habitación y estaba cambiando a Nico. Se acerco a la cama y no pudo evitar sonreír al ver como el pequeño le estiraba los brazos.
Ella le dio lugar para que lo alzara mientras se ocupaba de Mateo que se había despertado.
En todo momento lo esquivaba, no quería ni siquiera mirarlo. Inevitablemente las lágrimas corrían por su cara, aunque tratara de disimular.

-Pp: hola hijo, que lindo que estas. Que linda ropa que te puso mamita. (Nico sonreía y acariciaba la cara de su padre con sus manitos suaves). Te extrañe anoche, a vos y a tu hermanito.

Paula sin decir nada bajo con Mateo en brazos. Tenía tanta bronca! Tantas cosas para decirle que no le salía nada. Preparo la comida y la dejo servida. Mientras el comía preparo un bolso con ropa de los bebitos y uno con ropa de ella.
Cuando termino de comer subió y la encontró terminando de armar los bolsos.
-Pp: espera Pau
-Pau: que tengo que esperar? Que la próxima me llamen y me digan que estas internado o algo peor?
-Pp: no me paso nada
-Pau: porque tuviste suerte. Vos viste como quedo el auto
-Pp: se rompió un poco
-Pau: se rompió un poco? Esta hecho mierda Pedro.
-Pp: pero ya paso, yo estoy bien
-Pau: sos un idiota. No quiero hablar con vos
-Pp: espera, no te podes llevarte a los chicos. No quiero que te vayas
-Pau: yo no quiero estar con vos
-Pp: que decís Pau? Estas enojada ...
-Pau: no estoy enojada, estoy furiosa con vos. Sos un mentiroso
-Pp: porque me decís que soy un mentiroso?
-Pau: amaneces como si nada, te pregunto si viniste en taxi
-Pp: y te dije que sí. En que mentí
-Pau: me ocultaste el accidente
-Pp: no te lo oculte, estaba viendo como decirte para que no pasara esto. Sabía que te ibas a enojar
-Pau: y que pretendías que me ponga feliz
-Pp: estoy acá, no es para tanto
-Pau: ni siquiera tenes conciencia de lo que hiciste?
-Pp: vas a despertar a los nenes
-Pau: ahora te importan los nenes? No pensaste en ellos anoche? Que te costaba venirte en un taxi? Porque no te quedaste a dormir? Porque tus amigos no te cuidaron como vos si los cuidaste a ellos?
-Pp: yo elegí venirme porque ellos se iban al boliche. Quería estar con ustedes. Los extrañaba. No quiero pasar una noche sin ustedes
-Pau: y no pensaste que por una noche podría no haber ninguna otra? Sos un pendejo, un inmaduro
-Pp: para un poco Pau
-Pau: para nada (se saca el anillo y se lo tira)no sos el hombre que yo necesito a mi lado. No sos el padre que yo quiero para mis hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario