sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo 407


Antes del viaje tenían que ir a Mármol. Era el cumpleaños de Caro y se lo festejaba con un almuerzo en la casa paterna. Desde que recibieron la invitación Pedro estaba raro, nervioso, se podría decir que un tanto irritable.

Paula se encargo de comprar el regalo, los nenes tenían ropa nueva, eligió algo para Peter de lo que le habían mandado de la marca para la que hizo las fotos.

Tenían las valijas listas, solo les quedaban los bolsos de mano. Se metió a bañar para maquillarse mientras él se bañaba.

Ya en camino seguía serio, pero no lograba descifrar el porqué. Le veía los ojitos tristes y eso la mataba.

-Pau: amor, que pasa? Estas nervioso

-Pp: estoy bien, no te preocupes. Ya llegamos. Vienen despiertos?

-Pau: si, están despiertitos

-Pp: (respira hondo) bueno entremos.

Bajan los bebitos y se dirigen a la puerta de entrada. Antes de llegar Pau lo frena, se acerca y con el brazo que le quedaba libre lo abraza

-Pau: te amo

-Pp: (sonríe y la atrae hacia al de modo que quedan los cuatro juntos) te amo. Te puedo pedir algo?

-Pau: lo que quieras

-Pp: quedate cerca mío, por favor

-Pau: si mi amor (lo besa)

Apenas entran son recibidos por Delfi y Fran que como siempre querían ver a los nenes. Después saludaron a la cumpleañera y al resto de la familia

-Pp: feliz cumple Caro, ya estás muy vieja

-Caro: callate tarado. Me veo más joven que vos

-Pp: eso es mentira.

-Pau: Pedrooo no la pelees. Feliz cumple Caro, estas hermosa

-Pp: y yo?

-Pau: vos estas muy potro mi vida.

-Caro: muy bien lukeadito

-Pp: obvio, ventajas de estar con una modelo

-Caro: y mira lo que son mis sobrinos. Estos chicos crecen muy rápido. Están hermosos.

-Pp: están hermosos y picaros ya vas a ver todo lo que hacen

-Pau: bueno tampoco es tantoooo lo que hacen, no crees tanta expectativa

-Caro: jaja es el padre más baboso que vi. Pasen el resto de la gente está en quincho

La cara de Pedro cambio rotundamente.  Casi inconscientemente apretó a Mateo contra su pecho a medida que se acercaban. Rápidamente Horacio se levanto a saludarlos y presentarles a una mujer que estaba sentada a su lado

-Horacio: hola chicos, que hermosos están mis nietos. (Mirando a Pedro) ella es Eleonora

-Pp: Hola

-Pau: (entendiendo todo de repente) hola, que tal?

-Eleonora: hola, que bueno poder conocerlos Hora habla todo el tiempo de ustedes, sobre todo de los nietos.

-Pp: permiso voy a  seguir saludando.

Se acercan donde estaban algunos amigos que tenían en común con su hermana. Charlaron un rato. Como de costumbre los bebitos pasaban de brazo en brazo

Tal como lo había prometido Pau no se aparto del lado de Pedro; lo mimaba, trataba de relajarlo. Sabía lo difícil que era para él esta situación. Amaba profundamente a su mamá y si bien sabia, entendía y comprendía que su padre tenía todo el derecho de rehacer su vida, le costaba verlo con otra mujer

Podía parecer tonto, pero le era inevitable sentir que la estaba traicionando

Apenas Mateo empezó a llorisquear Pau lo tomo en brazos y entro con él a la casa para darle de mamar. Nico tenía lista su mamadera y para desgracia de Pedro el nene se encontraba en brazos de Eleonora

-Eleonora: puedo darle la mamadera?

-Pp: heeeee yo preferiría darle la mamadera yo, pero si ya esta lo tenes vos. No sé, no creo que quiera

-Hora: proba a ver que mi nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario