lunes, 2 de abril de 2012

Capitulo 380

-Pau: jaja esta re dormido Mati.
-Pp: saco el sueño pesado de papá, lo digo antes que lo hagas vos
-Pau: que tonto que sos. Los dos son iguales a vos. Mirales la carita, sos vos cuando eras bebito
-Pp: si no me conociste bebito
-Pau: tu papá me mostro fotos tuyas de bebé, es mas e dio unas cuantas para un álbum que estoy armando de nuestra familia
-Pp: si? Mira que viejo tramposo no me dijo nada. Y vos tampoco me dijiste nada
-Pau: era una sorpresa, va sigue siendo una sorpresa porque todavía no te lo voy a mostrar
-Pp: a no, quiero verlo
-Pau: cuando esté listo
-Pp: ufaa.
-Pau: ho ho, se despertó Nico.
-Pp: sonamos si empieza a llorar se va a despertar Mateo
-Pau: a ver esperemos, quizás se duerma de nuevo
Esperaron un ratito pero Nico lejos de dormirse jugaba con sus manitos. Acariciaba la cara de su madre y sonreía.
-Pp: eso es para que veas que no me quiere más a mí que a vos. Nos quiere por igual. Sos su mamá y te adora. Mira como te mira
-Pau: (con los ojos llenos de lágrimas) ya sé que no me quiere menos que a vos, pero a veces te prefiere, quizás es porque yo soy más loca
-Pp: no creo, así loca como sos me enamore de vos. Y si decís que se parecen tanto a mi tene por seguro que te aman con locura. Herencia paterna
-Pau: sos un tonto, pero amo que sepas como levantarme el animo
-Pp: te amo, es eso. Veni que te abrazo, si nos dormimos él se va a dormir también.
-Pau: probemos (se acerca y lo besa) yo también te amo. Hasta mañana
Pedro no tardo nada en dormirse profundamente, pero tanto Paula como Nico permanecían despiertos. Ella acariciaba la espaldita del bebé y el movía sus manitos recorriendo la cara y el pecho de su madre.
Pasó casi una hora y seguían en la misma situación. Decidió levantarse y darle un poquito de teta a ver si así lograba que durmiera.
Pero Nico parecía estar tan desvelado como su mamá. Por lo tanto decidió ponerse a jugar con el nene que por cierto no había querido mamar. Se fueron los dos al sillón y empezó a hacerle cosquillitas en la panza, le besaba las piernitas, la cara.
Atrás quedo la discusión con Miguel, el mal trato de Delfina. En ese momento eran solo ella y su hijo. El pequeñito tenia la misma cualidad de su papá, la tranquilizaba, le daba paz y sobre todo la llenaba de amor.
Con su manito apretaba con fuerza el dedo de su mamá. La miraba y sonreía. Cuando ella lo levanto y lo puso sobre su pecho él empezó a besarle la cara, bueno era una forma de decir era su forma de dar besos. Pero realmente lo que hacía era abrir la boca y llenarle de baba la cara, cosa que en cualquier otro caso le hubiese dado mucho asco y que en este momento sola la llenaba de felicidad.
Sin darse cuenta y mimándose todo el tiempo madre e hijo se quedaron dormidos en el sillón. Cuando despertó estaban tapados con una sabana y de la cocina venia un olorcito a tostadas y café con leche.
Se levanto cuidando de no despertar al bebé y se dirigió a la cocina. La imagen que vio la llenaba de ternura. Pedro preparaba el desayuno con Mateo en brazos. Al igual que su hermano el nene había descubierto el movimiento de sus manitos y estaba super entretenido con la barba de su papá
-Pau: pero que imagen más linda
-Pp: (gira, la mira y vuelve a encargarse del desayuno) disculpa pero no hablamos con abandonadores
-Pau: perdón, bajamos porque estábamos desvelados y como dormían tan profundamente no los queríamos molestar. Nos quedamos dormidos en el sillón
-Pp: no me gusta despertarme y no verte a mi lado y menos que te lleves al peque. Te aviso que Mati también esta ofendido
-Pau: igual sabemos que nos aman. (Se acerca, le da un beso y después besa a su hijo) Buen día y muchas gracias por taparnos
-Pp: estamos ofendidos pero lo seguimos queriendo, o no gordito?
-Pau: queriendo o amando?
-Pp: bueno amando … mucho (beso)





Capitulo Nicoloso para Aldi y Gon. Los quiero. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario