martes, 10 de abril de 2012

Capoitulo 385

Se acordó que Moro no había comido, bajo, se ocupo del perrito y volvió a la habitación para acostarse.
Pedro se estaba cambiando, ni siquiera levanto la mirada. Ella se dirigió a las cunas, controlo que sus hijos estaban bien y se acostó.
No podía dormirse, sabía que Paula tenía razón, si él no avisaba ella no sabía qué hacer. Además realmente se le había hecho tarde, se entretuvieron charlando y con sus típicas bromas, y eso lo complico para terminar su trabajo
La culpa empezó a ganarle al enojo. Y el enojo empezó a ser para con el mismo por haberse perdido el baño de sus hijos. Era algo que disfrutaba, y últimamente de los poco momentos que disfrutaba con ellos.
Los horarios de la productora siempre habían sido así pero ahora si le importaba a qué hora llegaba a su casa. Eso lo tenía un poco de mal humor y Paula había terminado pagando por todo eso.
Se acerco despacito, sabía que no dormía.
-Pp: perdoname (al no obtener respuesta) me frustra perderme tiempo con los bebitos. No fue tu culpa. Perdón por decirte Paula ya sé que no te gusta.

Siguió hablándole un rato, sin obtener respuesta. La abrazo, al menos en eso no noto resistencia.

-Pp: perdoname soy un boludo. Te amo (siguió mimándola un rato hasta quedarse dormido)

Al primer llanto de Mateo se despertó, bajo con su hijo en brazos y preparo las mamaderas. También preparo el mate y algunas tostadas. No era mucho pero algo sumaba.
Cuando entro a la habitación Pau estaba en la cama jugando con Nico. No le dijo nada solo lo miro
-Pp: te dejo el gordito? Así traigo la bandeja?
-Pau: bueno
Sonrió, bajo a buscar las cosas para ellos y las mamaderas de los nenes. Se acordó que tenía algunos chocolates guardados y los agrego.
-Pp: permiso, acá llego el desayuno para la familia Alfonso-Chaves (le da un beso a Nico) buen día hijo. (Mirando a Paula) ya están las mamaderas, le puedo dar a Nico?
-Pau: si, claro. Pasame la otra para darle a Mati

Se acerca con la leche del bebé y alza al más pequeño, en medio de esa maniobra se acerca a Paula y le roba un pico
-Pp: te amo
No recibió respuesta pero al menos consiguió sacarle una sonrisa.
-Pp: para nosotros traje mate
-Pau: gracias. El día esta lindo, si queres mas tarde nos metemos un ratito en la pileta. No es lo mismo que el baño pero al menos pasamos un tiempo juntos?
-Pp: gracias (ante la mirada de su mujer decide explicarse mejor) gracias por entenderme y por perdonarme.
-Pau: preferí no hablarte por que estaba enojada y terminábamos peleando por nada. Yo se que te frustra perderte cosas y a mí me molesta no compartirlas con vos. Me acostumbre a tenerte todo el tiempo y me cuesta mucho estar tantas horas separados pero también entiendo que no somos siameses.
-Pp: me encanta que siempre pienses en mí. Voy a tratar de organizarme mejor en el trabajo y a empezar a poner límites con los horarios. No quiero irme y que mis hijos duerman y volver y verlos durmiendo
-Pau: y del bailando te dijeron algo más?
-Pp: lo mismo de siempre; que necesitan una respuesta
-Pau: ya terminaron de comer y es temprano, esperamos una horita y nos metemos
-Pp: a qué hora llega Agostina?
-Pau: hoy no viene. Como yo tenía el día libre preferí quedarme yo
-Pp: mmm eso suena a no quiero que se acostumbren todo el día con la niñera
-Pau: jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario