jueves, 26 de abril de 2012

Capitulo 406


-Chato: somos todo oídos.

-Pp: camarín. Necesitaríamos algo no tan cerca del estudio por el tema ruidos. Pero a la vez amplio para poner una cuna, cosas para los nenes. A veces los vamos a traer porque toman teta y todo eso

-Pau: Si es que a veces extrañan mucho, sobre todo el chiquito.

-Fede Hoppe: lo que pasa que los que están alejados son chicos y además no tienen baño. Podemos hacerles preparar el que está al lado del de Marcelo.

-Chato: y por el tema del ruido no se preocupen lo podemos aislar acústicamente

-Pp: eso sería bueno porque estamos más cerca.

-Fede Hoppe: entonces el camarín dos es el de ustedes.

-Pau: ahora viene lo más complicado

-Chato: el tema sueldo?

-Pau: no eso viene después.

-Fede Hoppe: huuu

-Pp: miedo?

-Chato: no, para nada.

-Pp: en realidad es el tema horarios. Por el tema de los nenes no podemos llegar a las cinco de la tarde y grabar a las cuatro de la mañana. Tengan en cuenta que tienen cuatro meses recién.

-Pau: no están acostumbrados a quedarse solos con la abuela ni nada

-Chato: tranquilos eso es entendible. Se puede arreglar, que salgan de los primeros.

-Fede Hoppe: si en eso quedense tranquilos. Si necesitan que les pongamos una niñera …

-Pau: tenemos niñera, gracias igual.

-Pp: además las tías y la abuela van a tener que colaborar

-Chato: entonces chicos podemos confirmar que van a estar en el bailando

-Pp: (la mira a Paula) si, podemos confirmar.

-Pau: los últimos detalles como siempre los arreglan con Paul y Willy

-Chato: como siempre. Y lo tuyo Pepe?

-Pp: conmigo

-Pau: no se abusen que es amigo. Es el campeón y además es padre de familia.

-Fede Hoppe: como te cuidan los intereses

-Pp: como corresponde. Jajaja. Una sola cosa más, necesitaríamos unos días antes de empezar a ensayar

-Chato: pero deberían ir empezando

-Pau: una semana y arrancamos

-Fede Hoppe: 4 días

-Pp: no, una semana. De verdad necesitamos ese tiempo

-Chato: pensé que ibas a decir si no no firmamos

-Pau: si es lo que tenemos que decir …

-Chato: no, está bien. Tienen una semana pero llegan y se ponen a full

-Pp: eso dalo por descontado, sabes que mi mujer es perfeccionista

-Fede Hoppe: jaja y te tiene cortito

-Pp: obviamente. Pero siempre con amor

Terminada la reunión pasaron a comprar comida y fueron a buscar a los nenes que se habían quedado al cuidado de su abuela. Y de Moro que no se movía de su lado.

-Pp: Muero por un baño calentito en familia

-Pau: (sonríe) sabes que yo también?

-Pp: apenas lleguemos  preparo todo.

-Pau: me encanta tu entusiasmo

-Pp: a mí me encanta esto. Miralos como miran todo, son re curiosos

-Pau: si y mira a Morito como está atento el chancho

-Pp: es su custodio, no sabías que tomo clases con Tito?

-Pau: jaaja sos muy tonto, pero eso me enamora más cada día

-Pp: que suerte porque si me dejas me muero

-Pau: jamás te dejaría, yo me muero sin vos

-Pp: soy indispensable, lo sabía

No hay comentarios:

Publicar un comentario