sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 384

Dias normales, trabajando y ocupándose de su casa, sus hijos, de su futuro marido. Algunos avances sobre la boda, pero muy pocos ya que todavía no decidían la fecha.
Un poco agobiada por la insistencia para que estuviera nuevamente en el bailando. No podía negar que la idea le era super tentadora, amaba bailar, sabia que era el tipo de ejercicio que le devolvería la figura. Aunque estaba muy bien, ya no tenia kilos de mas, el baile le daba firmeza.
La idea era que bailaran juntos como pareja con Pedro. Eso le daba miedo. Por un lado le encantaba, significaba pasar mas tiempo juntos, iban a poder arreglar los horarios y lugares de ensayo sin inconveniente.
Su temor era provocar un desgaste en la pareja. Estaban tan bien que temía cualquier cosa que pudiera atentar contra su felicidad.
La vuelta de Pedro al trabajo era otro tema. Pasaba muchas horas fuera de su casa, cosa que era inevitable. Lo entendía, no le reprochaba eso, en todo caso lamentaba el tiempo que no estaba con ellos.
Lo que si le molestaba aunque intentara disimularlo era la insistencia permanente hacia Pedro para que saliera de noche. La mayoría de los de Ideas estaban solteros y era lógico que cada noche tuvieran un plan distinto. Varias veces había rechazado las invitaciones pero un par de salidas hizo.
Ya era la hora de cenar y lo mas importante la hora de bañar a los bebés y él no llegaba. No sabia que hacer, si esperarlo o hacerlo sola. Finalmente decidió hacerlo sola. Baño los nenes, después se ducho ella. Dejo la comida lista y se dedico a darle de mamar a sus hijos.
Casi una hora después los bebitos dormían plácidamente en sus cunas y ella se preparaba para hacer lo propio. Sintió ruido en la cochera. Pedro estaba llegando y nuevamente la duda, se levantaba o pretendía estar dormida?
Opto por la segunda opción para ver su reacción.
Pedro entro a la casa y le llamo la atención el silencio. Vio la cena lista, miro la hora y subió. Entro despacio, Paula y los nenes dormían. Se acerco despacio, beso a sus hijos y luego a su mujer.
-Pp: amor, llegue
-Pau: hola. La comida esta lista
-Pp: perdón la hora, no me di cuenta que era tan tarde.
-Pau: los chicos ya se durmieron
-Pp: si me di cuenta. Como hacemos para bañarlos?
-Pau: ya los bañe yo
-Pp: pero quedamos que el baño era un momento para compartir
-Pau: si vos no avisas yo no se si esperarte. La comida esta lista y ...
-Pp: esta bien. (Se mete a la ducha)
-Pau: (corriendole la cortina) lo único que falta es que te enojes.
-Pp: me estoy duchando
-Pau: y?
-Pp: podes cerrar la cortina?

Se queda parada, quería decirle tantas cosas que no le salía nada.

-Pp: podes cerrar la cortina? Paula

Sin contestarle dio media vuelta y se salio del baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario