martes, 10 de abril de 2012

Capitulo 388

Se despertó temprano, en realidad casi no durmió no le gustaba discutir con él. Si el decía que no fue al boliche le creía, pero se daba cuenta que algo le ocultaba. Fue a la cocina a prepararse un desayuno y no pudo evitar fijarse en la cochera.
El auto de Pedro no estaba, sonrió al pensar que había oído sus consejos y volvió a casa en taxi. Volvió a la cocina a prepararle un desayuno. De pronto se sentía culpable por haber dejado que durmiera en el sillón.
Dejo todo listo en la mesa de la cocina y fue a despertarlo

-Pau: Pepe, buen día. Si te levantas esta el desayuno listo
-Pp: mm que lindo despertarse así. Se te paso el enojo?
-Pau: un poco. Volviste en taxi?
-Pp: si. (Abrazándola) me debes muchos besos, no me gusta dormir en el sillón.
-Pau: dale levantate. (Empieza a besarlo) arriba vaguito
-Pp: espera, haceme unos mimos más. Me duele todo, este sillón es duro
-Pau: vos quisiste dormir acá
-Pp: vos no insististe para que fuera a nuestra cama
-Pau: desayunamos y seguimos con los mimos? Tengo hambre

Se va a la cocina y el va detrás. Como estaba fresco estaba con una remera manga larga puesta. Desayunan bastante melosos.

-Pp: mis bebitos?
-Pau: duermen, tomaron la leche más temprano y se volvieron a dormir. Se durmieron tarde anoche
-Pp: se quedaron esperando a papito
-Pau: no, se quedaron jugando con mamita
-Pp: no vale que se diviertan sin mí
-Pau: vos te fuiste con tus amigos, ellos se quedaron conmigo.
-Pp: enseguida cuando se despierten van a jugar solo conmigo
-Pau: no re, les encanta jugar con mamita
-Pp: yo también quiero jugar con mamita
-Pau: sí? (Se sienta sobre sus piernas y empieza a besarlo tiernamente)
-Pp: me encanta este juego

Siguen mimándose hasta que Paula le saca la remera. Obviamente le vio las marcas y los raspones. Inmediatamente se levanto

-Pau: que te paso?
-Pp: nada, estoy bien, son solo raspones.
-Pau: solo raspones? Mira como tenes el pecho. Que te paso?
-Pp: calmate. Yo te cuento, pero no te alteres
-Pau: decime que paso, no me des más vueltas
-Pp: anoche me vine en el auto, se me atravesó un perro y por la lluvia se patino el auto y choque con un conteiner
-Pau: como que te viniste en el auto? Te pedí que vengas en taxi, te sentí la voz pastosa. Cuantas veces te pedí que no manejes si tomaste?
-Pp: quedate tranquila, estoy bien. Ya sé que me equivoque, perdoname.
-Pau: perdoname es lo único que se te ocurre? Y si te pasaba algo grave? Que hago yo?
-Pp: ya esta no me pasó nada. Son solo raspones.
-Pau: solo raspones? Mira como estas todo golpeado
-Pp: parece mucho pero de verdad son solo raspones
-Pau: quiero ver el auto
-Pp: para qué?
-Pau: quiero ver como quedo?
-Pp: se rompió un poco. Desde cuando te interesa tanto el auto?
-Pau: quiero ver como quedo, quiero saber que tan grave fue el choque
-Pp: está en la playa de infractores
-Pau: llevame

2 comentarios: