lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 403

Ya de vuelta en su casa a punto de irse a dormir Mateo empezó a llorar. Aparentemente eran cólicos pero no lograban calmarlo. Pau estuvo cerca de una hora paseándolo, intentando que se durmiera o al menos se tranquilizara
Había conseguido que disminuyera en el llanto pero no se calmaba completamente. Pedro lo tomo en brazos y siguió paseándolo, boca abajo. Moro caminaba a su lado atento a cada paso. Cerca de las tres y media de la mañana lograron que se durmiera.
-Pp: se durmió, estaba muy molesto pobrecito
-Pau: me mata verlo así
La mira y nota que tenía los ojos llenos de lagrimas, sin decir palabra la abraza y la recuesta sobre su pecho. A los dos los ponía mal cuando algo les pasaba, aunque supieran que no era nada grave.
-Pp: son gases mi amor, no es nada malo
-Pau: pero no me gusta escucharlo llorar así, seguro le dolía mucho.
-Pp: pero ya se calmo, será que tomo mucho aire cuando le di la leche?
-Pau: yo creo que es la leche en sí, cuando estabas en lo de Herni también le paso.
-Pp: cuando les toca pediatra?
-Pau: la semana que viene, mientras tanto le voy a dar teta solamente
Cerca de las cinco de la mañana se despierta al darse cuenta que él no estaba en la cama. Se levanta y lo ve mirando a los bebés dormir.
-Pau: amor que haces levantado?
-Pp: quería ver si estaban bien
-Pau: duermen como dos angelitos. Vení a la cama, dale
-Pp: (acostándose) creo que fue culpa mía
-Pau: por?
-Pp: capaz que le hice mal la leche y eso le hizo mal
-Pau: sos muy tierno mi amor, no pienses eso. Nico tomo la misma leche y no le paso nada. Es Mati que parece no la toera bien. (Lo besa) trata de dormir que mañana tenes que trabajar, mejor dicho en un rato.
-Pp: si, me haces mimitos para que me duerma
-Pau: no desaprovechas ninguna oportunidad vos?
-Pp: ninguna
Cuando los bebitos se despertaron Pau les dio de mamar y siguió durmiendo un rato más. Esta vez Mateo no tuvo ningún problema. Pedro estaba tan cansado que ni se entero.

Mientras editaba unas notas hablaba con Alejo sobre la sitcom que pretendían hacer para la cocina.
-Pp: entonces cual va a ser el titulo?
-Alejo: tres veces te lo dije.
-Pp: perdón. Anoche así no dormimos, Mateo tenia cólicos
-Alejo: ufff eso es un bajón a León le pasaba y el pediatra le cambio la leche
-Pp: eso dice Pau que seguro es la leche
-Sulo: que densos que son, no tienen otro tema de conversación?
-I: (entrando a la sala de edición) que pasa?
-Sulo: estos dos que hablan todo l tiempo de bebés
-Alejo: tirate un tema vos, a ver que tenes de interesante para contar.
-Pp: jaja interesante seguro que nada
-I: jaja. Que carita Pepe
-Pp: tu ahijado paso mala noche, obvio no dormimos casi nada
-I: que le paso al gordito?
-Pp: estaba molesto, con cólicos. Ya está bien. Hasta que vayamos al médico Pau le va a dar de mamar solamente
-I: esta buena la idea, por qué la cara?
-Pp: porque Nico va a tener que vivir a mamadera y me preocupa que pierda peso o algo así
-I: jaja son dos chanchitos, no te preocupes
-Sulo: me cansaron, me voy a buscar al Negrito
-I: anda, vos con tal de no trabajar cualquier excusa te viene bien.
-Alejo: vagooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario