jueves, 19 de abril de 2012

Capitulo 400

Mientras almorzaban charlaban. Le explico el porqué del llamado de Julieta, la conversación con el Chato, el intento de renuncia.

-Pau: ves que sos impulsivo? Como vas a querer renunciar?
-Pp: estaba enojado, sentía que otra vez estamos lejos. Estaba sin dormir, que se yo
-Pau: pero renunciar?
-I: yo creo que lo afecto mucho lo de Mateo. Y vos flaca también sos dura. Se mando un moco, pero ...
-Pau: pero vos no viste a como quedo el auto
-I: pero las chapas se arreglan
-Pau: no te mostro los golpes?
-I: me dijiste un par de raspones
-Pau: (se levanta y le desprende la camisa) mira el par de moretones
-I: pendejo!! Mira como estas. Tenes toda la razón Pau
-Pp: bueno, ya me perdonó. No la hagas enojar de nuevo
-Pau: ya se me pasó. Espera que te vuelva a pasar la crema.
-Pp: no Pau, arde
-I: que maricon que sos. Bancatela
-Pp: deja Marian no me ayudes mas
-Pau: jaja, te cuida. Mira Salva como esta con los Alfonsito. Ni siquiera te pidió la play
-Pp: si Marian, no seas malo. Dale un hermanito
-I: que feo lo tuyo, como te desquitas. Sabes que es lo que más quiero, pero no se da
-Pau: ya se va a dar no te preocupes. Cuando es el cumple de Salva?
-I: haa cierto. Me olvide, acá esta la tarjetita. Es el domingo que viene. En realidad es el Miércoles pero el Domingo es mi único día libre
-Pau: estas trabajando mucho.
-I: si pero hay que aprovechar. Como ustedes.
-Pp: y sí, hay que pagar la casa
-I: hay que criar los hijos.
-Pau: jaja son dos tarados.
-I: y al final que decidieron? Bailan juntos?
-Pp: yo ya te dije, o es con Paula o no bailo. Si quieren que me hechen
-Pau: hay que arreglar un par de cosas pero es muy probable. (Lo mira y sonríe) me gusta la idea de bailar juntos
-I: sabes que en Ideas niñeras no les van a faltar
-Pp: igual ya tenemos.
-Pau: te lo dije, no le gusta prestar a los nenes.
-I: si? Igual mi ahijado no se quejo de que lo tenga en brazos
-Pp: ellos no se quejan nunca, son super mañosos.
-Pau: y vos super celoso.
-Pp: obvio, son míos
Después que se fue Mariano decidieron hacer el paseo en familia que habían pensado. Bañaron y cambiaron a los nenes, se arreglaron y salieron.
Les costó encontrar un lugar tranquilo, ellos querían disfrutar de sus hijos sin que los molestaran. Necesitaban tiempo a solas por decirlo de algún modo.
Igual los teléfonos molestaban bastante. Era comprensible se habían pasado todos los días esquivando a la familia, poniendo excusas. Y las llamadas eran cada vez más insistentes.
-Pp: ufff como rompen
-Pau: quieren ver a los nenes
-Pp: si pero molestan
-Pau: mandales un mensaje o mejor llamale a tu papá, decile que en la semana apenas tengamos tiempo lo vamos a visitar
-Pp: en realidad tengo otra idea.
-Pau: que se te esta ocurriendo? Me da miedo esa cara
-Pp: jaja, vos dejame a mí. Primero tengo que averiguar un par de cosas y después te digo
-Pau: está bien. Vamos yendo? Esta fresco pera ellos
-Pp: vamos, igual en el bolso yo les puse camperitas
-Pau: sos un genio mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario