lunes, 30 de abril de 2012

Capitulo 410


La visita al pediatra resulto bien, les cambio la leche dado los inconvenientes de Mateo. Los pesó y comprobó que habían aumentado casi un kilo desde la última visita. Los dos estaban perfectos de altura, Nico que fue el más pequeño al nacer estaba igual que su hermano.

Paula tenía varias dudas respecto al viaje. Le preocupaba tantas horas en el avión. El pediatra la tranquilizo, los chicos estaban muy bien y el viaje no debía presentar inconvenientes.

Camino a su casa compraron algo para comer y cargaron los bolsos, las valijas. Pedro embalo el cochecito doble. Y preparo una mochila con cosas para los bebes, pañales, leche, dos mudas de ropa, abrigo y un par de mantitas.

Salieron rumbo al aeropuerto donde se encontraron con la familia de Paula que fueron a despedirlos. De paso Gonzalo se llevaba la camioneta para que no quedara una semana en la guardería.

El momento del despegue fue todo un tema, Pedro le tenía mucho miedo a los aviones, pero el hecho de estar con su mujer y sus hijos por lo tanto se obligo a estar sereno y calmo. Cada uno llevaba en brazos a un bebé y estaba a cargo de su cuidado.

Los Alfonsito se portaron bien durante casi todo el viaje. Pero al bajar en Panamá para cambiar de avión y dirigirse a Cancún empezaron a inquietarse. Eso sumado a los trámites que había que hacer en el aeropuerto.

Cuando llegaron a Cancún directamente estaban fastidiosos. Pedro estaba complicadísimo para poder retirar el equipaje y tener a Mateo en brazos. Dejar a los dos con Paula no era una opción porque realmente no se los podía. Cuando por fin logro rescatar el cochecito y poner a los nenes estos comenzaron a llorar porque querían seguir en brazos. Logro juntar las valijas y cuando estaba por buscar un taxi se les acero una familia argentina que los había reconocido

-Turista: Paula podemos sacarnos una foto?

-Pau: (totalmente resignada) si claro

-Turista: puede ser con los dos juntos?

-Pp: es que estamos con los bebés

-Pau: a ver, dale rapidito. Disculpen pero necesitamos llegar al hotel

-Turista: está bien, muchas gracias. Nosotros ya estamos volviendo. Qué suerte que los cruzamos

-Pau: (sonriendo) si la verdad. Chau que tengan buen viaje.

Logran finalmente tomar el taxi y llegar al hotel. Era realmente hermoso, Pedro había buscado el mejo. Quería brindarle a su familia una semana de relax y placer, de descanso.

Pero realmente había llegado exhausto. Subieron a su habitación, y lo primero que hicieron fue preparar todo para bañar a los bebés. Una vez bañados se empezaron a relajar y después de comer se durmieron plácidamente.

Pau se ducho y cuando salió entro Pedro. Estaba terminando de bañarse cuando sintió que lo abrazaba por la espalda.

-Pp: que lindo, no sabes lo que necesito unos mimos

-Pau: si sé, me di cuenta el gran esfuerzo que hiciste para mantenerte tranquilo en el viaje, mas los nenes, las valijas los fans

-Pp: bastante inoportunos

.-Pau: bueno amor pero entendelos

-Pp: ya se pero sinceramente jamás nos negamos a una foto, podrían haberse dado cuenta que no era el momento

-Pau: bueno pero ya paso. Amor tenes la espalda como una piedra

-Pp: (sonríe)

-Pau: no te desubiques

-Pp: no dije nada

-Pau: te conozco

-Pp: y yo te amo

Giro y la beso apoyándola contra la pared

-Pau: la idea era masajitos para que te relajes

-Pp: de esta forma me relajo más

-Pau: y los masajitos

-Pp: después, en la cama. Te juego lo que quieras que tenemos al menos cuatro horas antes que se despierten

-Pau: yo creo que un poco mas. Estan cansados por el viaje

-Pp: que bueno, te aseguro que pienso aprovechar cada minuto

-Pau: se puede saber de qué forma?

-Pp: no te imaginas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario