domingo, 29 de abril de 2012

Capitulo 409


 Cuando sintió que lo rodeaba con sus brazos le beso la mano aunque no se dio vuelta para mirarla. Ella no necesitaba verlo para saber que estaba llorando y el no necesitaba que hablara para saber que estaba lo acompañando

Estuvieron un largo rato en silencio. De repente se levanto, se seco las lágrimas y la abrazo por la cintura.

-Pp: tanto me extrañabas que viniste a buscarme?

-Pau: claro, además me dejaron solita.

-Pp: están re dormidos, miralos

-Pau: y después del berrinche viene la paz

-Pp: jaja, no lo critiques, se solidarizo con su papá.

-Pau: jaja son iguales, a veces me da miedo

-Pp: y si mi amor, son gemelos

-Pau: no hablo de los bebitos, me refiero a Nico y vos.

-Pp: jaja, estoy seguro que Mati hubiese actuado igual

-Pau: deje el agua puesta, me van a matar

-Pp: vamos, espera que me lave la cara.

Cuando fue a la cocina se dio cuenta que alguien ya había llenado el termo. Apenas entraron al quincho todos empezaron a cargarlos insinuando que se habían quedado mimándose y por eso la demora. Sonrieron sin intención de explicar nada. Cuando Paula se estaba por sentar él la tomo del brazo tirando suavemente para hacerla sentarse en sus piernas

-Fede: epa, estas mimosos Pepe?

-Pp: con mi mujer siempre

-Lu: eso quiere decir que con otras a veces

-Pp: jamás, solo con mi amor.

-Pau: (sonríe y le da un beso) chamuyero

-Pp: te amo

-Horacio: se quedan a cenar? Pongo un asadito

-Sonia: mas comida?

-Horacio: no me cuesta nada, es mas lo disfruto

-Pp: no te enojes viejo pero  nosotros en un ratito nos vamos. Mañana tenemos que terminar de armar los bolsos y tenemos turno en el pediatra

-Fede: pensé que ibas a un medico de adultos

-Pp: para los bebés tarado

-Fede: hey que agresivo

-Pp: jaja que estúpido.

-Pau: de verdad Hora tenemos que terminar de hacer varias cosas. Al pediatra tenemos que ir si o si.

-Pp: Morito ya está en lo del abuelo

-Horacio: bueno entonces lo dejamos para cuando vuelvan. Cuiden mucho a mis nietos

-Pp: como si fueran mis hijos

-Caro: jaja, es la hora o últimamente esta así?

-Pau: el siempre está de buen humor, excepto cuando pierde River y cuando pierde en la play

-Fede: hablando de eso. Cuando volves a los torneos de play? Si no te dejan juntarte jugamos on line

-Pau: no lo hagas quedar como un pollerudo. Llega cansado de trabajar

-Fede: y no tiene fuerza para agarrar el joystick?

-Pp: digamos que tendría que elegir entre jugar a la play o bañar a mis hijos y jugar con ellos hasta que se duerman. Es obvio cual elijo no?

-Fede: y cuando se duerman jugamos

-Pp: después me ocupo d mi mujer, o mejor dicho ella se ocupa de mí. Jaja

-Pau: después de las vacaciones organicen un torneo, porque cuando empiece el bailando no creo que tengas tiempo amor

-Sonia: entonces van a estar en el bailando

-Pp: si, perdón pensé que les había contado

-Horacio: si hace varios días que no te vemos. Ni a Pau, ni a los nenes

-Pp: bueno, estuvimos complicados. Alguien más tiene algo que reclamar?

-Pau: pobre mi vida, es muy solicitado. Ahora si no se enojan me lo llevo porque mañana salimos para Mexico y faltan cosas por hacer

-Pp: ya escucharon a mi mujer. Nos tenemos que ir



Gracias Juliett por tu ayuda. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario