lunes, 16 de abril de 2012

Capitulo 395

Salió de la casa totalmente embroncado, enojado consigo mismo. Una vez más se habían agredido. No podía creer que le dijo que le gustaba otro. Lo de Paula era entendible, sabía que estaba celosa. La llamada de Julieta obviamente le había molestado.
Sonrió, lo único bueno que sacaba era saber que si estaba celosa era porque lo seguía queriendo. También por fin Paula había logrado exteriorizar lo que le molestaba. Al escucharlo de3 su boca se daba cuenta el por qué de su reacción. El se había asustado mucho con el choque, pero ella lo hizo entender algo que nunca pensó.
Cuando escucho que sus hijos podían quedarse sin padre entendió cada reacción de Paula, porque se puso en su lugar. Trato de imaginarse que haría él si a Paula le pasaba algo. No podía ni pensarlo quedarse solo con los bebitos.
De repente se daba cuenta que tenía que hacer o que decirle a su mujer. El pedido de perdón tendría que ser por muchas cosas. Parecía que en la última semana se había dedicado exclusivamente a meter la pata.
Lo que complicaba todo era la llamada de Julieta. Y en ese momento lo puteo al Chato en todos los idiomas posibles. Le había dicho que quizás volvía a ser soñadora y por eso ella lo había llamado.
Estaba sentado en medio del living de Hernán, solo. Su amigo se había ido a Mármol. No paraba de pensar, cada minuto aumentaba su bronca al recordar como venia encaminada la charla. Estaba logrando que Paula afloje, seguramente el paseo con los chicos la iba a terminar de ablandar, pero el llamado de Julieta arruinado todo.
Amaneció y el no había dormido nada. Desayuno, le mando un mensaje a Paula pidiendo disculpas y preguntando por los nenes. No obtuvo respuesta, lógicamente seguía enojada.
Se baño, desayuno y se fue por el canal. La falta de sueño y el enojo que sentía no era una buena combinación. Llego con la única intención de hablar con el Chato.
Afortunadamente se lo cruzo primero a Mariano.
-I: hey Pepe que cara, paso algo
-Pp: lo viste al Chato?
-I: todavía no llega. Qué pasa?
-Pp: necesito hablar con él. Fede llego?
-I: ninguno de los dos. Llegan más sobre la hora del programa. Para que los necesitas?
-Pp: voy a renunciar
-I: QUE?
-Pp: (totalmente abatido decidió contarle) voy a renunciar Marian, tengo que recuperar a mi familia
-I: (dándose cuenta del estado en que se encontraba lo llevo a su camarín) que pasa Pepe? Te veo mal, pensé que estabas enojado conmigo
-Pp: estoy separado de Paula.
-I: desde cuándo? Fue por el cumpleaños del negrito?
-Pp: si y no. Cuando me fui de tu casa choque con el auto
-I: como que chocaste? Que te paso?
-Pp: se patino el auto, me fui contra un contenedor. No me paso nada pero el auto se hizo mierda.
-I: seguro que no te paso nada?
-Pp: un par de golpes
-I: que te dijo la flaca?
-Pp: quiso que la lleve a ver el auto y se puso furiosa. Me dijo de todo. Se quiso ir con los nenes y opte por irme yo.
-I: por qué no dijiste nada?
-Pp: que se yo. Pensé que se iba a solucionar más rápido. No quiero que nadie sepa.
-I: y que tiene que ver el Chato? Por qué queres renunciar?
-Pp: ayer estaba todo mejor, Pau iba aflojando. Justo llamo Julieta
-I: y la flaca enloqueció
-Pp: vos sabes cómo es de celosa, sumale a que venimos mal
-I: y para que te llamó?
-Pp: porque el Chato le dijo que iba a bailar conmigo. Ya me había dicho que si no bailo con Pau tengo que bailar con ella
-I: y como están las cosas con Pau no creo que bailes
-Pp: y con Julieta tampoco lo voy a hacer. Prefiero renunciar y no perder a mi familia.

1 comentario:

  1. Tomaaaaaaa turrieta (asi le digo a Julieta) esa pelotuda, siempre arruina todo y yo pensé que se venia la reconciliación! Que se arreglen porfaa!

    ResponderEliminar