jueves, 1 de marzo de 2012

Capitulo 334

-Doc: ya llego a esa parte. No, no estás embarazada. Después te voy a recomendar unas pastillas anticonceptivas que podes tomar aunque estés amamantando.
-Pau: está bien.
-Pp: y entonces que es lo que tiene?
-Doc: mira con el neurólogo coincidimos en que puede ser algo en el oído. Así que tenes que ir al otorrino
-Pau: más estudios?
-Pp: Pau es necesario para que te pongas bien. Cuando nos podemos ir a casa (mirando a Martin)
-Doc: ahora viene la enfermera para sacarte el suero y al mediodía te vas a tu casa. Pero mañana sin falta vas al otorrino
-Pau: si, muchas gracias
-Doc: nos vemos chicos. Apenas hagas la consulta avísame.
-Pp: gracias Martin
Al mediodía le dan el alta y se van a su casa. Apenas entra va directo a ver los bebés, los extrañaba demasiado, los necesitaba.
-Pp: no, no antes de alzarlos date una ducha si? Por lo del hospital
-Pau: tenes razón, ya me baño
Se mete al baño mientras él baja y le Pide a Ale que este atenta a los bebitos para poder ayudarla a Paula. Sube, se mete a la ducha y la sorprende abrazándola por la espalda.
-Pau: Pepe que haces, estás loco?
-Pp: tranquila vine para ayudarte, estas un poquito débil todavía y me da miedo que te desmayes de vuelta
-Pau: claro, si
-Pp: además también me tengo que bañar. Dale dejame ayudarte
-Pau: sos terrible, solo bañarnos, quiere bajar con mis nenes
-Pp: solo por esta vez no me enojo que me cambies
Se cambian y bajan, Paula agarra a los bebitos y se los lleva al sillón con ella, los abrazaba, los besaba. Y ellos sonreían, agarraban con fuerza su dedo como si quisieran hacerle notar que la habían extrañado también.
-Pp: como se portaron
-Ale: muy bien, a Nico le costó mucho dormirse
-Pau: eso es porque se duerme con las canciones del papá, los dos en realidad. Gracias mami
-Ale: no tenes nada que agradecerme, soy la abuela
-Pau: Hora muchísimas gracias también.
-Horacio: digamos que solo estuve haciendo de damo de compañía, jaja. Siempre hubo alguna mujer a cargo de los chicos
-Pp: igual muchas gracias. A los dos. Para nosotros es tranquilizador que estén con ustedes, igual ahora si la madre los suelta un ratito me los robo yo
-Pau: que tonto, veni para acá, a vos también te extrañaron.
-Ale: Pau no quiero interrumpir el momento, pero necesito saber que dijo el medico
-Pau: no estoy embarazada
-Pp: tiene que ir al otorrino
Les explican lo que dijo el médico, al rato se despiden y quedan ellos dos solos con los bebés.
-Pp: sale siestona? De a cuatro?
-Pau: me encanta tu idea, sale siestona.
Subieron y durmieron los cuatro en la cama grande. Cuando los nenes se despertaron Padre se levanto para hacerles la mamadera pero Pau le dijo que quería darles el pecho. Así que él se encargo de entretener a Mateo mientras Nico comía y luego se ocupo de este para hacer el provechito y quedarse jugando.
-Pau: gordo me encanta estar tranquilos, pero estoy cansada de estar encerrada
-Pp: los invito a cenar, la costanera de parece?
-Pau: me encanta, gracias mi amor
-Pp: te amo, me asuste mucho. Me muero si te pasa algo
-Pau: se notaba tu carita, estoy bien amor. Me vas a tener que seguir aguantando
-Pp: es lo único que quiero, aguantarte toda mi vida. Te amo hermosa

2 comentarios: