domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo 371

Empieza el programa y gran parte de este giro en torno al bautismo de los Alfonsito. Según Mariano era el evento del año. Y no estaba equivocado, al menos para ellos lo era
En un momento Pedro medio que se angustia y su amigo lo noto en el acto. Se acerco rápidamente y lo abrazo
-Iudica: sabes que en esto te entiendo más que nadie. Yo también hubiese querido en momentos como los que están pasando que mis padres estuvieran a mi lado. Después te das cuenta que si están, obvio desde otro lugar.
-Pp: si, lo entiendo, solo que a veces es inevitable. Pero es solo un ratito, después se me pasa. Paula ya me conoce, cuando estoy así …
-Sofía: es la que te contiene
-Pp: todo el tiempo. A veces soy un hijo más.
-Iudica: de verdad (mirando al uno de los productores) pero que linda sorpresa. A vos te va a encantar Pepito
-Sofía: tenemos comunicación telefónica? Hola
-Pau: hola chicos, buenas tardes. Hola mi amor
-Pp: (sonríe) hola
-Iudica: como te cambio la cara
-Pp: y si, te dije es la que sabe qué hacer
-Pau: pero ahora estoy lejos para abrazarte.
-Iudica: si queres te abrazo yo
-Pp: no está bien, prefiero a mi mujer
Todos se ríen, siguen la charla preguntando detalles del bautismo, detalles que Paula obvió muy hábilmente y como siempre conto hasta donde quería.
-Sofía: sabemos que es una celebración intima, pero contanos vos hasta donde quieras
-Iudica: si flaca, al menos dejame contar que yo soy padrino
-Pau: si chicos, Mariano Iudica es padrino y creo que esta mas ansioso que nosotros.
-Pp: jaja. Es el padrino de Mateo junto con Zaira.
-Sofía: Mateo es el mayor?
-Pp: si y al paso que va creciendo en dos años es más grande que el padrino
-Iudica: jaja que chistoso.
-Pau: y lo peor para vos es que no miente.
-Sofía: así que estan grandes? Hace mucho que no los vemos. De hecho solo recién nacidos
-Iudica: en la semana estuvieron en Ideas
-Sofía: pero no los vi en Este Es El Show
-Pau: porque fueron a la tarde a trabajar con el papá
-Pp: Pau estaba trabajando y me tocaba cuidarlos a mí, tuve que venirme con ellos
-Iudica: claro fue justo el día que Anita se escapo del destierro
-Sofía: y como se portaron?
-Pp: muy bien, son bastante tranquilos
-Sofía: salen más a vos
-Pp: mm no sé, todavía es pronto para saberlo. Todos los días aprenden a hacer algo nuevo, es mas ya están intentando perseguir a Moro
-Iudica: no seas exagerado todavía no pueden gatear
-Pp: y por eso no lo hacen. Yo no dije que lo siguen al perro, dije que lo intentan
-Sofía: Pau y como fue la reacción de Moro?
-Pau: excelente, nos sorprendió a todos. Asumió su papel de guardián con los nenes. Esta todo el tiempo donde están ellos, si lloran se pone a ladrar para avisarnos
-Pp: y no deja que nadie se acerque
-Pau: y ellos ya reconocen cuando ladra giran la cabecita buscándolo
-Sofía: mira que bien. Yo pensaba que iba a estar celoso
-Pau: nosotros también pero realmente nos sorprendió
-Sofía: y que más nos podes contar de los bebés?
-Pau: físicamente yo los veo muy parecidos al padre
-Sofía: son muy mañosos?
-Pp: (sonríe) un poco. Son mameros en general
-Pau: un poco bastante mañosos y aman a su papá. No se duermen si no les canta
-Iudica: y ahora están durmiendo?
-Pau: en este momento se acaban de despertar. Así que los dejo chicos.
-Pp: chau amor, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario