sábado, 10 de marzo de 2012

Capitulo 350

Venían muertos de calor, colorados a más no poder. Lo primero que hizo fue abrazarla a Paula.

-Pp: seguís enojadita?
-Pau: Pepe anda a bañarte
-Pp: mmm no me respondiste.
-Pau: de verdad, anda a ducharte
-Pp: estoy chancho?
-Pau: muy. Te aviso que si tenes fiebre a la noche llamas vos a la guardia
-Pp: en una de esas tengo suerte y me mandan la doctora de la otra vez. (Paula lo miro con mala cara) jaja mentira mi amor. Me voy a duchar. Tengo más ropa limpia?
-Pau: en el bolso.

Baja en cuero y como es su costumbre sin secarse la espalda.
-Pp: listo, me pasas crema?
-Herni: huuu que hincha que sos
-Pp: me arde
-Pau: te arde? Jodete (la mira a Lu y se ríen)
-Nacho: fue como escucharte a vos amor
-Lu: jaja igual yo te lo digo y lo cumplo. No como mi cuñada que ya fue a buscar la crema
-Pp: porque no es bruja como vos. Ayyy esta helada. No me digas nada, la pusiste en la heladera.
-Pau: y vos tenes la piel muy caliente
-Fede: eso se puede interpretar de muchas maneras
-Pp: no te desubiques. Ya que estas, no te coparías con unos masajitos?
-Pau: no te abuses. Hora tendrás un termómetro por casualidad?
-Pp: en el bolso de los Alfonsito hay uno, el otro lo deje en el botiquín
-Pau: muy bien mi amor, al final sirvió comprar dos
-Lu: jodeme que lo mandaste a comprar termómetro y vino con dos
-Pau: jaja cuando les pusieron la vacuna les dio fiebre y fue a la farmacia buscar el remedio, termómetro y si vino con dos. Uno para cada uno
-Pp: bueno, soy padre primerizo, además estaba nervioso.
-Horacio: las primeras veces pasa eso
-Miguel: en realidad pasa siempre Pedro, es parte del ser padre.
-Pp: me sentía muy impotente
-Pau: pero se les paso al otro día como dijo el médico, y lo mío no fue nada grave. (Pedro la miro y sonrió) te conozco, se para donde van tus pensamientos
-Gonza: huu eso si da miedo
-Pau: cállate tarado
-Gonza: por qué la agresión?
-Pau: a ver quedate quieto. (Le toma la temperatura) no tenes fiebre, por ahora
-Pp: igual me podes mimar aprovechando que los nenes duermen (termina de decirlo y se siente el llanto de Mateo) para que hable?
-Pau: a ver gordito que pasa?
-Pp: hambre?
-Pau: no, comieron cuando te fuiste a jugar
-Pp: a ver, me ocupo yo. (Lo alza) ayyy Mati porque siempre a mi
-Delfi C: que paso?
-Pp: le encanta hacerse caca cuando me toca cambiarlo a mí. (Lo huele y la mira a Paula) esta chancho chancho
-Pau: hay que lavarlo
-Pp: si sabia te bañaba conmigo. Veni, vamos al baño.
-Pau: queres que te ayude?
-Pp: no deja, puedo además si no le sacamos emoción, su diversión es cagarse cuando lo cambia el padre
-Herni: dejame acompañarte muero por verte cambiar un bebé
-Pp: no es un bebé, es mi hijo y si queres mira así aprendes que en cualquier momento te va a tocar

No hay comentarios:

Publicar un comentario