domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 341

-Pau: pero todavía no viste a tus primitos, queres venir conmigo para que los veas?
Fran asiente con la cabeza y ella lo alza llevándolo al dormitorio donde dormían los nenes. Veía como los miraba fascinado, lo acerco para que les diera un besito a cada uno. Se le había iluminado la carita.
-Pau: te queres quedar así cuando se despiertan te ven?
-Fran: no
-Pau: por qué, te enojaste por algo?
-Fran: el tío es re malo conmigo.
-Pau: no mi amor, el tío te quiere mucho
-Fran: ya no, a los actos de Delfi va siempre
-Pau: y también va a ir al tuyo, vamos a ir, va no sé si vos me invitas
-Fran: si yo quiero que vayas tía
-.Pau: bueno entonces voy a ir
-Fran: pueden ir mis primitos?
-Pau: si, pero esperate que se despierten así los invitas, queres?
-Fran: está bien, pero tengo sueño
-Pau: queres acostarte en tu cama? Esta tu pijamita de Ben 10
-Fran: si pero me ayudas a cambiarme? Mi mamá me manda a hacerlo solo
-Pau: jaja es porque ya sos grande, pero veni yo te ayudo así dormís un ratito
Pedro sube a ver por qué demoraban tanto y la ve terminando de cambiarlo y acostándolo. Sonríe, su mujer era increíble, siempre lo sorprendía. Amaba ver como trataba a sus sobrinos y ellos la amaban.
-Pp: lo de tu hijo ya me preocupa, en cualquier momento me roba a mi mujer.
-Fran: que hizo ahora
-Pp: lo está acostando para dormir la siesta
-Lu: pero no le traje más ropa
-Pp: tiene un pijama acá, se lo compro Pau.
-Pau: (bajando) está cansado así que se acostó un ratito
-Lu: pero lo poníamos acá en el sillón Pau
-Pau: no, porque en el sillón? El tiene su cama, veni a verlo (suben) ves? Su cama
-Pp: con las sabanas de spiderman, el acolchado de Cars y el pijama de Ben 10. Le da todos los gustos
-Pau: basta Pedro, para vos es broma pero a él lo haces sentir mal. Creo que queres más a Delfi, que no lo queres
-Pp: eso te dijo?
-Pau: que siempre fuiste a los actos de Delfina
-Pp: cuando se despierte hablo con él. No quieren que nos metamos un ratito a la pileta? Digo aprovechando que los niños duermen.
-Lu: no, seguro tenias otros planes
-Pp: los sigo teniendo pero con vos acá no puedo
-Pau: Pedrooo
-Pp: jaja tengo ganas de pileta (le besa el cuello y le dice al oído) lo demás lo suspendo hasta la noche
-Pau:; (se muerde el labio) veni Lu yo te presto algo mío.
Ya en la pileta Pedro aparece con una bermuda de jean
-Pau: Pedro Alfonso ni se te ocurra meterte así
-Pp: ya me la saco
-Pau: y menos en bóxer
-Pp: mmmm, cambia la cara mi amor. Me puse traje de baño. (La mira a su hermana) ves que me cortas todo? Si estamos solos mi mujer me deja estar en bóxer
-Pau: Pedro basta
-Pp: jaja me encanta lo vergonzosa que sos, veni para acá al menos dame un beso.

Compartieron un buen rato en la pileta hasta que el llanto de los bebitos los hizo entrar a la casa.
-Fran: (venia bajando la escalera apurado) tía veni, mis primitos están llorando
-Pau: amo a este nene. Ya voy amor
-Pp: vos venia para acá, el tío quiere hablar con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario